Adelanto de su disco Into Oblivion.
La banda formada en Richmond, EEUU, vuelve a sacudir al ambiente metalero.
El 13 de marzo publicarán Into Oblivion, sucesor del exitoso Omens del 2022.
El disco está producido y mezclado por Josh Wilbur, colaborador habitual de la banda desde hace años. La batería se grabó en Richmond, Virginia, mientras que las guitarras y el bajo se realizaron en el estudio casero del guitarrista Mark Morton. El vocalista Randy Blythe puso voz al álbum en el estudio Total Access de Redondo Beach, California, cuna de influyentes discos punk de bandas como Black Flag, Hüsker Dü y Descendents.
“Para mí, el álbum trata de tener espacio para respirar creativamente y no sentir que tenemos que seguir ninguna moda ni expectativa”, explicó Morton.
”Se siente bien estar libres de cualquier agenda, más allá de unirnos en torno a la idea de: “Hagamos música que nos parezca genial”, que es donde realmente empezó todo”.
Blythe también dio su perspectiva de lo que evoca este próximo lanzamiento: “En general, el álbum trata sobre la continua y rápida ruptura del contrato social, especialmente aquí en Estados Unidos. Cosas que hace apenas 20 años habrían horrorizado a la gente, ahora son aceptables”.
Entradas Recientes
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade
- Viaje a las estrellas: 60 años imaginando el futuro
- Chino Pacas está listo para el siguiente nivel
- Nuevos detalles del desarrollo de Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick salen a la luz
- Makena cumple 20 años: uno de los templos del rock porteño tira la casa por la ventana en C Art Media
- El sueño de Dave Grohl se hizo realidad
- Murió Chiche Gelblung a los 82 años
- La “alquimia inesperada” y los fantasmas de Nueva York detrás del regreso de Interpol


