La Condena de Caín presentó su nuevo disco DEF-GHI

Himno en comunión.

 

La banda que mezcla integrantes de Puerto Madryn y Ciudad de Buenos Aires está con nuevo material. 

Se trata de DEF-GHI nombre extraído de la novela ¨El Entenado¨ del escritor santafesino Juan José Saer, donde se narra la aventura de unos marineros que se lanzan a la conquista  y son capturados en su primer viaje por uno de los pueblos originarios del Río de la Plata.

Este nuevo trabajo discográfico fue producido por Juan Pablo Alfieri (Todo Aparenta Normal), grabado en Estudios Unísono de Gustavo Cerati por Pablo “El Nono” Di Peco, mezclado en Estudio Aves y masterizado por Daniel Ovie.

Def – Gui cuenta con 9 canciones de autoría de la banda y con la participación de Ciriaco Vera, Ale Kurz, Lula Bertoldi y Piti Fernández.

Cómo focus track se desprende el primer tema del disco ¨Fuego juega conmigo¨ cuenta con el videoclip dirigido por Hernán Petriz.

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.