Ozzy Osborne será honrado en el BRIT de este año Premios el sábado 28 de febrero con una presentación tributo de cierre y la presentación de un premio BRIT póstumo a la trayectoria. La leyenda del rock murió en julio a los 76 años.
Robbie Williams encabezará la actuación, un arreglo especial de “No More Tears”, la canción principal del exitoso álbum solista de 1991 de Osbourne. La actuación contará con músicos que formaron parte de la banda de Osbourne a lo largo de los años, incluidos Adam Wakeman, Robert Trujillo, Tommy Clufetos y Zakk Wylde. El segmento ha sido curado por la viuda de Osbourne, Sharon Osbourne.
Ozzy Osbourne fue el anfitrión de The Premios BRIT en 2008 junto con Sharon y sus hijos Kelly y Jack.
También hubo un homenaje póstumo a Osbourne en los Grammy el 1 de febrero. Mensaje Malone, Duff McKagan, Barra oblicua, Chad Smith y Andres Watt interpretó “War Pigs”, el tema que abre Sábado negroEl segundo álbum de estudio de Paranoico (lanzado en 1970). La Academia de la Grabación reconoció a Black Sabbath con un premio a la trayectoria en 2019.
Osbourne fue incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll dos veces, con Black Sabbath en 2019 y como solista en 2024. Otros muchos honores profesionales de Osbourne incluyen cinco premios Grammy, su ingreso al Salón de la Fama de la Música del Reino Unido y el Premio Ivor Novello a su trayectoria (con Black Sabbath).
“Ozzy Osbourne ha sido una fuerza poderosa en la música moderna”, dijo en un comunicado Stacey Tang, presidenta del Comité de Premios BRIT 2026 y copresidenta de RCA Records en Sony Music UK. “Poseyendo una voz inconfundible y una presencia única, reformuló el sonido y el espíritu del rock, inspirando a generaciones de artistas que le siguieron. Este Lifetime Achievement Award reconoce un legado extraordinario construido sobre la originalidad y la influencia duradera, que continúa conectando con fans de todo el mundo”.
Entradas Recientes
- Dexter Holland de The Offspring se une a Electric Callboy en un nuevo sencillo
- Chris Robinson de The Black Crowes aborda los comentarios en el escenario
- La lista de canciones de Lorde's Gov Ball 2026 incluyó una nueva canción y 'Girl, So Confusing'
- Tucker Wetmore aporta energía efervescente a Billboard Country Live
- La autopsia confirmó la causa de muerte del Indio Solari
- Lizzo apunta a Nicki Minaj en el remix de 'BITCH'
- HNTR continúa su remezcla viral con una colaboración con Juicy J
- bbno$ Portada de Billboard Canadá y más noticias musicales canadienses
- Joe Budden se disculpa con Latto por el malentendido sobre 'rehenes'
- El festival sin nombre de Italia 2026 creció sin perder su alma
- Florida Georgia Line firma con The Core Entertainment
- Se lanza el video de Taylor Swift 'I Knew It, I Knew You' de 'Toy Story 5'
- Entrevista a mujeres japonesas en la música
- 'Soma' de Skrillex: las 13 pistas clasificadas
- 'Reino' vol. 79 estancias en la cima de Japón Book Hot 100


