
Move Forward Music, conocido por apoyar los primeros momentos en vivo de artistas como Kendrick Lamar, Doja Cat y Juice WRLD, ha revelado el cartel completo de Sounds That Move, el primer festival de música independiente de la compañía, que debutará del 15 al 17 de mayo a lo largo de un tramo de una cuadra de Scott Avenue de Bushwick en Brooklyn.
Los cabezas de cartel incluyen Sabá, esperanza tala, Marcos William Lewis, sango, UCI de Tyler y DJ Habibeatsa los que se une una amplia mezcla de artistas emergentes e internacionales que representan sonidos de distintos géneros (ver el cartel del concierto a continuación). Diseñado como un evento impulsado por la comunidad y financiado de forma independiente, Sounds That Move reúne a artistas y lugares durante tres días de paneles, talleres, exhibiciones en vivo y programación de clubes nocturnos, creando lo que describe como una “alternativa descentralizada a los tradicionales eventos de un solo sitio”. festivales.”
Ubicado en una cuadra sin salida ahora reconocida como uno de los corredores de vida nocturna más densa de Nueva York, el festival activa cinco lugares independientes: 99 Scott, Brooklyn Roots Collective, Silo, Honey's y Chocolate Factory. La programación abarca exhibiciones independientes y alternativas y noches de clubes globales que celebran diversas expresiones culturales. Además de la programación de artistas, el festival contará con exhibiciones seleccionadas de socios como Pigeons & Planes, Indie Hourzz, The Digilogue, Grey Area y That Good Sh*t, y se anunciarán más colaboradores.
Sounds That Move transformará Scott Avenue en un entorno de festival totalmente inmersivo, que recibirá a unos 23.000 asistentes durante tres días. Pulseras para festivales y entradas para eventos individuales (se encuentran aquí) otorgará acceso a la programación diurna y a los lugares participantes en todo el corredor.
Fundador Al Damashek dice que el objetivo es crear un festival que se sienta “comisariado, impulsado por la comunidad y arraigado en Nueva York”, aprovechando la concentración única de los lugares de Bushwick para “reunir a la ciudad en un solo lugar: artistas, medios, lugares y fanáticos, todos moviéndose a través del mismo espacio”.
Entradas Recientes
- La ola primaria se acerca a la adquisición de Kobalt en un acuerdo valorado en más de mil millones de dólares
- Marissa Mur y Jósean Log unen su talento por primera vez en ‘Caso Cerrado’
- Zedd, Kali Uchis, Sammy Virji, Mau P y más
- Dónde ver online la película de Jennifer López 'El beso de la mujer araña'
- Exclusiva: Majo Aguilar realiza un homenaje a Juan Gabriel con su versión de ‘Así fue’
- Pink cierra los informes 'falsos' sobre la ruptura de su esposo Carey Hart
- Dónde comprar entradas para Broadway
- Se anuncia la presentación tributo a Ozzy Osbourne en los BRIT Awards 2026
- 'No Creo', 'No te molestes' y más
- Smiling Friends no tendrá más temporadas: creadores anuncian el final de la serie
- Flavor Flav lanza GoFundMe para apoyar al equipo de hockey femenino de EE. UU.
- Sobrevive la demanda de Chris Brown contra el acusador de 'historia de violencia'
- Dónde ver online la película de Jennifer López 'El beso de la mujer araña'
- Los momentos históricos más importantes de Harry Styles como solista
- More Than We Ever Imagined: Twenty One Pilots inmortaliza su concierto más grande


