Kelly Clarkson, John Legend y Adam Levine regresan para una nueva temporada de La Voz: Batalla de Campeones. ¡Comparten a quién les emociona más ver regresar, qué pueden esperar los fanáticos de sus presentaciones juntos y más!
Juan Leyenda:
También haremos el enfrentamiento de estrellas esta temporada, que es diferente. Estamos trayendo de vuelta a algunos de nuestros mejores artistas de temporadas pasadas.
Kelly Clarkson:
Luchando por nosotros por otro puesto en la final.
Juan Leyenda:
Así es. ¿Lo somos?
Kelly Clarkson:
¿Exaltado?
Juan Leyenda:
Amamos de verdad, no sólo porque ella está aquí. Realmente nos encanta tener a Kelly de regreso. Ella aporta tanta energía y tanta experiencia. Ella también es realmente difícil de vencer.
Adán Levine:
También es una de las mejores cantantes de todos los tiempos.
Kelly Clarkson:
Sabes lo que iba a decir, mira, he estado de gira con Adam. Es uno de los mejores cantantes en vivo. Está loco en vivo. Te he visto, John, en vivo. Estás loco. La espectacularidad, el nivel de escritura y tu voz. Es muy divertido cortarlo como si estuviéramos pensando en una canción para cantar todos juntos. Y hay tantos tipos diferentes de artistas que es un poco difícil elegir una canción. Pero creo que todos nosotros nos basamos en la conmoción. No importa el género en el que todos somos conmovedores ni el género en el que cantamos, y a todos nos encanta tocar en diferentes géneros. En realidad, es mi grupo favorito de entrenadores con quienes trabajar en ese sentido, porque es así.
Adán Levine:
Sí, el gusto musical, creo, entre nosotros tres es muy cohesivo, sí, y creo que no lo es, no es que no hayamos compartido mucho en común con otros, también con otros entrenadores. Pero parece que venimos de un lugar muy similar.
Juan Leyenda:
Básicamente, todos estarán muy emocionados por el desempeño de nuestro entrenador. Sí, exactamente. Será lindo.
Esté emocionado.
¡Sigue mirando para más!
Entradas Recientes
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade
- Viaje a las estrellas: 60 años imaginando el futuro
- Chino Pacas está listo para el siguiente nivel
- Nuevos detalles del desarrollo de Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick salen a la luz
- Makena cumple 20 años: uno de los templos del rock porteño tira la casa por la ventana en C Art Media
- El sueño de Dave Grohl se hizo realidad
- Murió Chiche Gelblung a los 82 años
- La “alquimia inesperada” y los fantasmas de Nueva York detrás del regreso de Interpol


