La gente ya estaba bastante segura de que Hilary DuffLa nueva canción de “We Don't Talk” trataba sobre una pelea con su hermana, Haylie, pero en una entrevista el viernes (20 de febrero) con Mañanas de CBS el día de su álbum Suerte… o algoTras su lanzamiento, la cantante y actriz despejó cualquier duda que quedara.
Cuando el corresponsal Anthony Mason preguntó si “We Don't Talk” se trata de su ruptura con su hermana mayor, Hilary no se anduvo con rodeos. “Sí, lo es”, dijo, asintiendo pensativamente. “Definitivamente se trata de mi hermana, y la parte más solitaria de mi existencia es no tener a mi hermana en mi vida en este momento”.
El Lizzie McGuire La alumna continuó diciendo que “realmente tuvo problemas” para incluir la pista reveladora en el disco, pero decidió hacerlo después de darse cuenta de que “muchas personas” han tenido peleas similares con sus hermanos. “Es mi verdad”, explicó Hilary. “Fue sinceramente curativo decirlo. Es difícil ver cómo se desarrolla tu vida en Internet, a veces con cabezas parlantes en TikTok especulando… a veces se equivocan y otras tienen razón. Todo eso es una locura de procesar”.
“We Don't Talk” es una de las 11 pistas del primer álbum de Hilary en una década. En la canción, canta letras como “Venimos del mismo hogar, de la misma sangre” y se pregunta si Haylie ya no le habla por envidia. “Si es porque estás celoso/Dios sabe que lo vendería todo y entonces te partiré la mitad más grande”, se lamenta.
Hilary parecía consternada al discutir si espera que Haylie escuche la canción. “No creo que eso ayude”, dijo. “Creo que tengo que existir como persona por mi cuenta y hacer lo que quiero hacer. Espero que todos los que están en el lugar donde estoy sentado tengan que hacer lo que quieran hacer”.
“Me ha tomado mucho tiempo llegar allí y vivir de esa manera y no importarme el ruido que haya alrededor y simplemente ser yo”, agregó en el programa matutino. “No sé si ella lo escuchará, no sé cómo reaccionará. Es una parte realmente personal de mi vida que no llega a ser personal, así que también podría decir cómo es para mí como una experiencia”.
Como ex estrella infantil, la vida personal de Hilary ha sido analizada públicamente durante la mayor parte de su vida. en otro Suerte… o algo canción llamada “The Optimist”, ella aparentemente toca sobre problemas con los padres Robert y Susan, quienes le dieron la bienvenida a Haylie en 1985, seguido de la Cómo conocí a vuestro padre actriz dos años después.
Pero la relación de Hilary con Haylie específicamente ha sido más especulada en los últimos meses después de que Ashley Tisdale publicara un artículo de opinión sobre su salida. un grupo de mamás “tóxicas”del cual Internet cree que Hilary era miembro. Más tarde, Haylie publicado sobre salir con el Musical de secundaria estrella a pesar de que el esposo de Hilary, Matthew Koma, llamó a Tisdale “sordo” en una publicación burlándose del ensayo del grupo de madres.
Mira a Hilary hablar sobre su relación con su hermana en Mañanas de CBS abajo.
Hilary Duff se abre a @AnthonyMasonCBS sobre su relación con su hermana Haylie: “Absolutamente la parte más solitaria de mi existencia es no tener a mi hermana en mi vida en este momento”.
Ella comparte por qué eligió incluir la canción “We Don't Talk” en su nuevo álbum, “luck…… pic.twitter.com/TchpCTd58L
– Mañanas de CBS (@CBSMornings) 20 de febrero de 2026
Entradas Recientes
- Omakase Tour: un viaje entre el romance, la nostalgia y la gastronomía japonesa
- Low Clika: “Este álbum nos ayudó a encontrar nuestro sonido”
- Juanes celebra 25 años de carrera con el inicio de su gira más ambiciosa
- El universo expansivo de Veintiuno
- Nuevos sonidos y músicas eclécticas en el Centro Cultural Borges
- ¡Sólo para coleccionistas! Iron Maiden celebra sus 50 años con reediciones de lujo
- 27 claves del universo creativo de Mariana Enriquez: entre el rock, la literatura y el terror
- Así suena ‘Postdata’, la nueva colabo de Carlos Ares y Barry B
- Un ‘Hombre de bien’ nos da la bienvenida a la nueva era de Nsqk
- La combustión honesta de Olivia Wald en Otra que arde
- Lucy miró al mundo y notó que está girando, el nuevo disco de AKRIILA
- “La música es mi vida”: MIA
- Artistas que debes conocer: Majo Rivas
- Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris versionaron un clásico de Sergio Denis
- Louta y Joaquín Levinton se suman a la nueva comedia protagonizada por Nicolás Furtado


