Cardi B. sacó a las estrellas a Los Ángeles para su par de espectáculos del Kia Forum con entradas agotadas. Posteriormente, el rapero ganador del Grammy agradeció ¿Soy yo el drama? colaboradores Kehlani y Tyla por aparecer y siempre respaldarla con una publicación sincera en sus Historias de Instagram el martes por la noche (17 de febrero).
Cardi se refirió a Kehlani como “una de las perras más malas de California” y le dio la bienvenida al escenario para presentar su colaboración “Safe” en el show del lunes (16 de febrero). Luego, la nativa del Bronx se dirigió brevemente detrás del escenario para darle a Kehlani un momento para interpretar su solo de la canción “Folded”, ganadora del Grammy.
Kehlani más tarde llevado a IG el martes para entregar flores a Cardi y su equipo por montar “uno de los mejores espectáculos” que jamás haya visto.
“Uno de los mejores programas que he visto en mi vida, uno de los nombres más increíbles de nuestro tiempo”, escribió Kehlani. “BRAVO @iamcardib CADA PARTE de este programa me conmovió. @itsbankhead, estás absolutamente loco, @kollincarter, estás absolutamente loco”.
Ella continuó diciendo efusivamente: “¡He estado viendo cómo se construye esta cosa innegable durante años, desde Ring hasta Safe y siempre me tendrás en tu esquina, Big Bardi! Eres UNA SUPER ESTRELLA. Me emocioné muchísimo por ti. Me reí, animé, perdí la voz. ¡No hay un día en esta tierra en el que vayas a brillar y yo no estaré aplaudiendo! ¡¡¡TODOS POR FAVOR VAYAN A VER ESTE ESPECTÁCULO, FUE EL 10/11!!!”
Cardi B. devolvió el favor, mostrando su agradecimiento a Kehlani por seguir apareciendo por ella una y otra vez. “¡¡Kehlani!!! ¡¡¡Eres un alma tan hermosa, una artista talentosa y una artista increíble!! ¡¡Tu reacción a mi show significó mucho para mí! No puedo agradecerte lo suficiente por estar siempre ahí y brindarme el amor y el apoyo más genuinos”, escribió Cardi en una historia de IG.
Tyla también bendijo el Foro Kia con su presencia. La Reina del Amapiano interpretó su colaboración “Nice Guy” con Cardi B, que aterrizó en el segundo álbum de Bardi, ¿Soy yo el drama?así como su éxito de 2025 “Chanel”.
“Gracias mamá @iamcardib” Tyla subtitulado su volcado de fotos en IG en el que aparece actuando con Cardi y las aventuras del fin de semana All-Star de la NBA en Los Ángeles.
“¡¡Tyla babyyyy!! Traes la energía perfecta a cualquier escenario, ¡muchas gracias por traerla al mío! Muy bonita y muy talentosa… Te mereces todo Chanel y más”. Cardi respondió en su propia Historia.
Además de Kehlani y Tyla, Cardi también trajo a Blueface y GloRilla. como invitados sorpresa durante los shows de Los Ángeles. Podría haber mucho más en camino, con el Gira dramática de la pequeña señorita llegará a Portland, Oregon, el jueves (19 de febrero) antes de dirigirse al norte de la frontera.
Entradas Recientes
- Angelo Moore de Fishbone: “Siempre están los h.d.p. que quieren arruinar todo”
- Tony Iommi: “Disfruto hacer música y eso me mantiene en marcha”
- Lucy Patané revive una noche especial con su nuevo disco en vivo
- Charly García cumple 75 años y anuncia un documental autobiográfico
- Artistas que debes conocer: Guille Toledano
- Interscope Capitol ficha a Saramalacara, El Doctor, MHTRESUNO y otros talentos argentinos
- Diego Presa cruza la canción rioplatense y el rock acústico en Otra visión del monte
- Los músicos del Unplugged de Charly festejaron sus 75 años tocando en una escuela pública
- Charly García cumple 75: las canciones que nos cambiaron la vida
- Martin Garrix lanzará su álbum “debut” tras 13 años de preparación
- Easykid quiere dejar de ser un fatalista
- “Esto es algo mucho más grande que un disco”: Javiera Mena sobre Esquemas Juveniles
- Louisa Proske y Quinn Kelsey de la ópera Macbeth: “Si algo empieza con un crimen, nunca puede convertirse en algo bueno”
- Dome es mucho más que la chica DEL ARROBA
- Serbia muestra su lado más romántico en No Es Que No Te Quiera Pero…


