brandy apareció junto al grupo de R&B June's Diary para cantar el himno nacional de EE. UU. en el Juego de Estrellas de la NBA 2026 el domingo (15 de febrero).
Brandy dirigió una actuación a capella previa al juego en el Intuit Dome de Inglewood, California, con June's Diary superponiendo sus voces en armonía con las de ella. El resultado fue una versión original de “The Star-Spangled Banner” que se desvió de la melodía tradicional de la canción.
También el domingo, Sara McLachlan interpretó el himno nacional canadiense, “O Canada”, y el compositor de “Roundball Rock”, John Tesh, dirigió una interpretación del tema clásico del baloncesto antes del inicio.
El evento de este año, el primer Juego de Estrellas entre Estados Unidos y el mundo, en el que participaron tres equipos (Team USA Stars, con el entrenador en jefe JB Bickerstaff de los Detroit Pistons; Team USA Stripes, con el entrenador en jefe Mitch Johnson de los San Antonio Spurs, y Team World, con el entrenador en jefe Darko Rajaković) compitiendo en un torneo de todos contra todos, fue organizado por Los Angeles Clippers. El juego fue televisado por NBC y transmitido por Peacock, y comenzó a las 5 p. m. ET/2 p. m. PT del domingo.
El mes pasado, Brandy recibió el premio Black Music Icon en los Honores de la Academia de Grabación 2026; El honor reconoce a los creadores de música negros cuyo arte, innovación y servicio han dado forma a la industria e inspirado a generaciones. En diciembre, concluyó su gira co-estelar The Boy Is Mine Tour con Monica, un concierto que celebró el número 1 del Billboard Hot 100 del dúo, “The Boy Is Mine” (1998).
Mire las tres actuaciones del Juego de Estrellas de la NBA del domingo a continuación, cortesía de los canales de redes sociales de la NBA.
Entradas Recientes
- Liam Gallagher contra Suede y Manic Street Preachers
- Megan Thee Stallion x Nickelback provocan un caos inesperado en “Pickle's Back”
- Bono entregará el Premio de Justicia Social Harry Belafonte a Bruce Springsteen en el Festival Tribeca 2026
- Taylor Swift, Jay-Z y más, nombrados los mejores compositores estadounidenses vivos
- Trueno firma un acuerdo con Universal Music Publishing Group: exclusivo
- Red Clay Strays y Tucker Wetmore en 2026 Billboard Country Live
- Laura Tobón y el riesgo de la autenticidad en la era del algoritmo
- Participación en activos musicales de Harry Chapin adquirida por Primary Wave
- Ludacris, Wynonna Judd, Noah Cyrus y más
- Jimmy Kimmel defiende la burla de la 'viuda expectante' después del llamado de Trump para el despido
- BMG comprará Concord en una importante fusión de música independiente
- Kid Rock toma un paseo en helicóptero Apache y posa con el secretario de defensa. Hegseth
- Los 10 millones de nuevos usuarios de Spotify impulsan un crecimiento del 14% en el nivel con publicidad
- Los Rolling Stones confirmaron el título de su nuevo disco con carteles en todo el mundo
- Marilyn Manson frenó su show para contar cómo enterró las drogas en el desierto


