CORTIS estuvo en NBA Crossover anoche y te mostramos lo que te perdiste de la actuación de los chicos, cómo se burlaron de su segundo álbum, cómo sienten que han crecido desde que debutaron y más.
CORTIS
Espero que les guste. No tienen ni idea.
Ventilador 1:
Allanaron el camino.
Ventilador 2:
Están tan calientes.
Ventilador 1:
Nos encanta su música.
Tetris Kelly:
Finalmente conocimos a CORTIS durante el NBA Crossover en Los Ángeles y desde interpretar música inédita hasta conversar sobre su crecimiento e inspiración desde su debut, te llevamos allí en Billboard All Access.
CORTIS:
Realmente es un gran honor para la NBA tenernos aquí hoy. Espero que los fans realmente disfruten nuestra actuación de hoy porque tenemos muchas cosas interesantes. Será muy divertido.
Tetris Kelly:
¿Pero los chicos se divierten solos?
CORTIS:
Practicamos deportes, pero como puedes ver, estamos mucho tiempo en el estudio, así que lo hacemos muy mal. Decidimos ceñirnos a la música. Sí, jugamos. Somos fanáticos. Vemos la NBA, los vemos jugar, pero tal vez no lo hagamos nosotros mismos. Nos encanta jugarlo.
Tetris Kelly
Los fanáticos se volvieron locos con la canción llena de energía “Mention Me” de la película 'GOAT'.
CORTIS:
Escribimos esta canción cuando estábamos en Japón, en un hotel. No, creo que fue cuando estábamos en Hong Kong. Nos enviaron la pista de audio. Y luego pensamos: Oh, esta canción es buena. Tenemos que grabar algunas cosas en él. La canción ya estaba hecha, pero intentamos hacerla nuestra y escribir nuestros propios versos en ella. Y luego nos tomó como 30 minutos, sí, 10 minutos, como, no sé, fue muy corto. Y terminamos nuestro verso muy rápido, y grabamos las voces de todos en él.
¡Sigue mirando para más!
Entradas Recientes
- Morat ha madurado y su concierto lo confirma
- “Es una creación que nace a partir de un punto de aceptación, paz y amor”: Belén Aguilera sobre mediterrania
- Hayden Panettiere: 6 papeles imprescindibles
- Árbol estrena la live session de Atemporal
- Lenny Tavárez, la serenidad hace a los grandes
- Sid Wilson reconoció de una manera muy particular que ya no forma parte de Slipknot
- Ritchie Blackmore habló sobre su reencuentro con Deep Purple
- Fans de Harry Potter redireccionan proyecto eléctrico para proteger la “tumba” de un personaje de la franquicia
- El David Aguilar: un cancionero que está más VIGENTE que nunca
- Rubén Blades se despidió de Buenos Aires: emoción, swing, sabor y conciencia social
- La Renga volvió a Jujuy después de diez años
- “Crazy Train” de Ozzy Osbourne superó los mil millones de reproducciones en Spotify
- Gillian Anderson y Hannah Einbinder: «El sexo y la muerte implican renunciar al control»
- Sterling Point: Heredar una isla, una familia y los secretos que vienen con ella
- “La música me da fuerza”: Paulina Goto sobre su nueva etapa musical


