Victoria Monet está de vuelta en escena. La cantante de R&B lanzó una nueva era el miércoles (11 de febrero) con su apasionante sencillo. “Déjame,” que llega justo antes del Día de San Valentín para los enamorados.
En la sensual balada, Monét le implora a su pareja que sea vulnerable y baje la guardia, y que la deje ser su paseo o morir, mientras que “Let Me” rezuma vibraciones clásicas del R&B de los noventa.
“Déjame ser tu vehículo o muere/ Déjame amarte de nuevo a la vida, nena/ Déjame darte tranquilidad”, canta mientras ofrece un estribillo que suena como un gusano.
Camper dirige la producción de la pista, creando un lienzo conmovedor para que se deslice la melosa voz de Monét. Camper ha desarrollado una gran discografía de producción mientras oscilaba entre el hip-hop y el R&B, trabajando con artistas como Nicki Minaj, jay-z, S.M, Coco Jones, SU y Gran Sean.
Monét buscará continuar el éxito masivo de su Jaguar II era, que la vio disfrutar de los frutos de su trabajo, llevándose a casa tres premios Grammy en 2024 al mejor artista nuevo, mejor álbum de R&B y mejor álbum de ingeniería, no clásico.
El último lanzamiento del cantante de “On My Mama” llegó con el Jaguar II deluxe en octubre de 2024, que incluyó colaboraciones con Bryson Tiller y Ujier.
A continuación, Victoria Monét saldrá de gira como acto telonero en la etapa europea/británica del Bruno Marte El Tour Romántico este verano. Está previsto que Monét llegue a los escenarios de París, Ámsterdam, Berlín, Madrid, Milán y Londres.
Escuche “Déjame” a continuación.
Entradas Recientes
- Charly García cumple 75 años y anuncia un documental autobiográfico
- Artistas que debes conocer: Guille Toledano
- Interscope Capitol ficha a Saramalacara, El Doctor, MHTRESUNO y otros talentos argentinos
- Diego Presa cruza la canción rioplatense y el rock acústico en Otra visión del monte
- Los músicos del Unplugged de Charly festejaron sus 75 años tocando en una escuela pública
- Charly García cumple 75: las canciones que nos cambiaron la vida
- Martin Garrix lanzará su álbum “debut” tras 13 años de preparación
- Easykid quiere dejar de ser un fatalista
- “Esto es algo mucho más grande que un disco”: Javiera Mena sobre Esquemas Juveniles
- Louisa Proske y Quinn Kelsey de la ópera Macbeth: “Si algo empieza con un crimen, nunca puede convertirse en algo bueno”
- Dome es mucho más que la chica DEL ARROBA
- Serbia muestra su lado más romántico en No Es Que No Te Quiera Pero…
- El reggaetón mexa une fuerzas en el remix de ‘Ronroneame’
- “Mi carrera ha evolucionado muchísimo”, Bad Gyal
- La previa de BTS: Esto no es una misa, es el picnic k-pop más grande del mundo



