50 centavos ha invertido apropiadamente el Premio Nobel de la Paz en el Premio Nobel de la carne de vacuno. El magnate de la Unidad G volvió a publicar el Vídeo generado por IA el martes (10 de febrero), con cameos de sus famosos amigos y enemigos del hip-hop.
En una ceremonia opulenta con todos vestidos de punta en blanco, 50 subieron al podio para “agradecer a todos los que no perdoné. Esto no habría sido posible sin ustedes”.
Se reservó un asiento para Jay-Z, pero Hov no apareció en el vídeo falso. La cámara recorre la habitación para Tony Yayo, Dr.Dre, eminem, Snoop Dogg y S.M, quien está enmascarado y aparentemente sentado en un rincón sin asiento durante el tiempo muerto.
Incluso hay un cambio de escena a la sala común de la cárcel, que muestra a un hombre gris y desaliñado. diddy Sintonizando el discurso de aceptación de los años 50. “Me dispararon nueve veces. Después de eso, el perdón empieza a parecer opcional”, continúa 50 en el clip falso, burlándose de sus oponentes. “Para que quede claro esta noche, si estoy sonriendo, ya se acabó”.
Con el video elaborado por Bardh Sokoli circulando en las redes sociales, era solo cuestión de tiempo hasta que entrara en el radar de 50, quien prestó su sello de aprobación. “¿Quién hizo esto? Me gusta”, subtituló la publicación.
Por otra parte, la leyenda de Queens aprovechó su título de Rey de la Carne en la vida real durante la semana del Gran Juego, en el que obtuvo 50 premios en efectivo en un Campaña del Super Bowl con DoorDash, en el que incluso trolleó a Diddy.
“Siempre he querido mantenerlo real, así que cuando DoorDash se me acercó para hablar de una campaña social en torno a la carne de res, me sentí auténtico desde el principio”, dijo 50 en un comunicado en ese momento. “Tienen todo lo que necesitas y, al igual que con la carne de res, los recibos hablan por sí solos”.
Entradas Recientes
- Grupo Dos Palillos: un imperdible gastronómico en Barcelona
- Murió Ricardo Soulé, guitarrista de Vox Dei y pionero del rock argentino
- Murió Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei
- Metallica arrancó su residencia en The Sphere de Las Vegas
- ‘Alguien en el mundo’: Un retrato de la década más caótica de Charly García
- Bille August: “La venganza devora a las personas desde dentro”
- Lörihen cumple 30 años y prepara un disco aniversario
- Violino d’Oro: un palazzo veneciano donde el diseño y la gastronomía cuentan la historia de la ciudad
- Danna presenta WET DREAMS de la mano de Tinder
- Tony Iommi fue condecorado por el Imperio Británico
- Orión XL presenta Ictus: ¿el mejor disco en la historia del rap argentino?
- Galleria Vik Milano: el arte y la cultura como ejes de una experiencia auténtica
- Daniela Garsal se confiesa en SE LO CONTÉ A LAS NIÑAS
- Fuerza Regida: Sin miedo a arriesgarse
- Día del Estudiante Solidario: 20 años de música, memoria y compromiso


