¡Zam!El éxito de 40 años, “Last Christmas”, continúa encontrando nuevos fanáticos y nuevos elogios en las listas, a medida que la melodía imperecedera alcanzó un nuevo pico recientemente en el Cartelera Caliente 100 gráfico, ascendiendo al número 3 en el recuento con fecha del 14 de diciembre.
El Cartelera Pop Shop Podcast habló recientemente con la mitad del dúo pop inglés Wham! – Andrew Ridgeley – para conversar sobre todo lo relacionado con “Last Christmas” y le preguntó cómo ha sido ver la canción escalar a nuevas alturas en el Hot 100.
“Bueno, extremadamente satisfactorio. Ya sabes, Yog (un apodo para la otra mitad de Wham!, el fallecido George Michael, que murió en 2016), le dimos mucha importancia a ser un éxito en los Estados Unidos. Para cualquier artista, era de esa época… no estabas en ninguna parte a menos que fueras importante en Estados Unidos. Podrías ser un gran ruido en el Reino Unido, pero Estados Unidos fue el premio de oro, en realidad. Tuvimos mucha suerte… y uno o dos de nuestros contemporáneos tuvimos un gran éxito en Estados Unidos.
“Entonces, para que la canción alcanzara su posición actual en las listas… George habría estado absolutamente encantado, como lo estoy yo. Y habría significado mucho para él”.
La entrevista completa de The Pop Shop con Ridgeley se estrenará el 23 de diciembre.
El Cartelera Podcast de tienda pop es tu ventanilla única para todo lo pop on CarteleraGráficos semanales. Siempre puedes contar con una animada discusión sobre el último pop. noticiasestadísticas e historias de gráficos divertidos, nuevo músicay entrevistas invitadas con estrellas de la música y gente del mundo del pop. Los fanáticos ocasionales del pop y los adictos a las listas de éxitos pueden escuchar CarteleraLa directora digital ejecutiva de West Coast, Katie Atkinson y CarteleraEl director general, gráficos y operaciones de datos de Keith Caulfield todas las semanas en el podcast, que se puede transmitir en Billboard.com o descargado en Apple Podcasts o tu proveedor de podcasts favorito.
Entradas Recientes
- Folie à Deux: dos archivos, una misma cámara y la memoria de una generación
- BTS: así fue el lanzamiento del especial de Rolling Stone antes de su llegada a Argentina
- Nonpalidece cumple 30 años – FM Rock & Pop 95.9
- CONOSUR presenta self-title, su nuevo álbum de estudio
- 40 años de CHRILA, una celebración de los derechos de los inmigrantes con Cuco, NEZZA y Fuerza Régida
- Zuria Vega será la host de los ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- William Shatner, de Star Trek al heavy metal
- Tove Lo presenta ESTRUS: “Tengo muchos sentimientos, pero no tengo respuestas”
- Artistas que debes conocer: Melodie
- “Morir contento significa sentirse pleno cada día sin importar lo que pase”, 008RACCA
- Morphys de Paloma Morphy está más cerca de lo que creemos
- Décima adelanta su próximo disco con “Todo cambia así”
- NUM vuelve a encontrarse después de siete años
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección


