
Neilson Barnard/Getty Images
jay-z trajo el suyo y Beyoncélas hijas de Blue Ivy y Rumi, a Supertazón 2026 el domingo (8 de febrero).
El rapero y magnate de Roc Nation, que ha estado supervisando el espectáculo de medio tiempo desde 2019, fue fotografiado en el Levi's Stadium con Blue Ivy, de 14 años, el domingo. También fue visto con Blue Ivy y Rumi, de 8 años, en un video compartido por la NFL antes del gran juego, en el que los New England Patriots se enfrentan a los Seattle Seahawks en Santa Clara, California.
“Jay está aquí”, subtituló la cuenta oficial de la NFL en el clip. en X.
Blue Ivy, que acaba de cumplir 14 años el mes pasado, con la orgullosa abuela Tina Knowles compartiendo un dulce collage de fotos y un mensaje para la adolescente. en su cumpleaños – era la viva imagen de mamá Beyoncé mientras caminaba por el campo con Jay. Con una genial chaqueta estilo letterman de Off-White, Blue Ivy deleitó a la multitud y a los fotógrafos con un salto alegre mientras la emoción aumentaba por el juego que se avecinaba.

Neilson Barnard/Getty Images
Mientras tanto, Jay lucía una sudadera con capucha que decía “El juego me necesita”.
Jay-Z y Beyoncé tienen tres hijos juntos: Blue Ivy, Rumi y Sir. (Rumi y su hermano Sir son gemelos fraternos).
La pareja de superestrellas ha estado casada desde 2008. Aunque Bey no fue vista el domingo del Super Bowl, sí hacer acto de presencia con su marido en noviembre en el Gran Premio de Fórmula 1 de Las Vegas.
La lista de entretenimiento del Super Bowl 2026 incluyó a Green Day, quien tocó un popurrí de éxitos en la ceremonia de apertura; Charlie Puth, quien interpretó el himno nacional; Brandi Carlile, quien actuó “América la Bella”; coco jones, quien canto “Lift Every Voice and Sing” y el tan esperado cabeza de cartel del espectáculo de medio tiempo, Bad Bunny.