El bajista contra Dave Mustaine.
El último trabajo discográfico de La Filarmónica del Colorado trajo mucho revuelo. Por incluir un tema de Metallica (aunque compuesto por Mustaine) y por ser -al menos así se dijo- el último en la historia de la banda,
Bueno, la cuestión es que ahora el bajista David Ellefson opinó sobre el disco.
“Sé que los fans están divididos con respecto a este nuevo álbum. Lo escuché. Nuestro cantante, Chaz Leon, de Kings of Thrash, es un gran fan de Megadeth, un gran fan de Dave, y me dice que los fans están un poco divididos al respecto”.
“Recuerdo estar en una fiesta en Orange County. Era una gran fiesta y alguien tenía el nuevo álbum de Metallica, Ride The Lightning. Lo escuchamos. Recuerdo que Dave dijo: “Me robaron el riff, mierda”. Ese riff lo teníamos, Dave solía tocarlo en el departamento”.
“Megadeth tiene un nuevo sonido. Así que me senté y lo escuché como un simple oyente, como fan de Megadeth e incluso de las habilidades de Dave. Lo escucho y digo: “Este es un disco en solista de Dave. Este es Dave y su nueva banda, Dave y sus nuevos compañeros”. Pone Megadeth, así que obviamente llama toda la atención, pero siendo realista, lo escucho y a mí no me suena a Megadeth. Y eso es solo mi opinión, punto. Suena como Dave haciendo lo que Dave hace, pero con un grupo diferente de chicos en una nueva etapa. Y esta es la jubilación de Dave. Así que esa es mi opinión al respecto, en pocas palabras”.
“Lo gracioso es que Dave estaba enojado con Kirk Hammett por tocar sus solos (en las canciones del disco ‘Kill ‘Em All’), y ahora aquí está Dave tocando los solos de Kirk”.
Entradas Recientes
- EDC Las Vegas se expande en 2027 con el concepto 'Dusk Till Dawn' de 12 días
- EMPIRE firma Headwreck y ingresa al género Nu-Metal
- Tommy Lee habla sobre la edición especial ampliada de 'Tommyland'
- Queen Latifah habla sobre la organización de los AMA 2026
- Colección Calvin Klein agotada de BTS Jung Kook: dónde comprar en línea
- ¿Por qué no arrestamos al ex del cantante Jack Avery por un presunto complot de asesinato?
- 'GREENGREEN' de CORTIS debuta en el n.° 1 de la lista de mejores ventas de álbumes
- Tráiler de la temporada 5 de Raising Kanan
- Fetty Wap, Ice Spice y DaBaby
- Bíceps, Dafni y Skee Mascarilla
- Natalie Maines de The Chicks critica a Donald Trump: 'Puta fea'
- Canciones que encabezaron el Global 200 una década después de su lanzamiento
- Josiah Queen domina canciones cristianas candentes por primera vez con 'Demons'
- Rawayana consigue el primer Latin Airplay No. 1 con la colaboración de Manuel Turizo
- Travis Scott elogia a Owen Wilson en el tráiler de la película 'Rolling Loud'


