Cartelera La estrella de portada Mariah Carey ofrece detalles detrás de escena de algunos de sus personajes más icónicos. Cartelera éxitos, incluidos algunos de sus números uno, como “We Belong Together”, “All I Want for Christmas Is You”, “Honey”, “One Sweet Day”, “Heartbreaker” y “Touch My Body”, así como otros grandes éxitos como “I Still Believe”, “Obsessed” y más.
Mariah Carey: Hola. Soy Mariah Carey y este es mi historial de listas de Billboard.
En cierto nivel, siento que “We Belong Together” es mi canción insignia. Es… hay, como, épocas de diferentes canciones que son mi firma. Por ejemplo, “Hero” durante un tiempo fue el que la gente más asociaba conmigo. (cantando) Pero creo que más gente conoce “We Belong Together” porque es ese tipo de canción.
Normalmente lo planifico, pero ese día estaba esperando a que LA Reid viniera al estudio y tenía gente de finanzas con él y me dijo: “Está bien, estoy aquí. Saldré de la sala”. Yo estaba como, “¿Puedes darme unos cinco minutos?”. Así que hice la salida muy rápido. Afortunadamente, no es tan complicado ni tan complicado, así que pude hacerlo, pero es por eso que sucedió.
Tetris Kelly: ¿Alguna vez haces algo loco en el estudio y luego dices: “¿Por qué hice eso?”
Mariah Carey: Sí, lo hago, todo el tiempo. Siempre digo: “¿Por qué hice eso? ¿Ahora cómo voy a hacerlo de nuevo?”.
Tetris Kelly: ¿Cuál es tu carrera favorita?
Mariah Carey: Me gusta “Lead the Way”.
Tetris Kelly: Iba a contarles mi favorito “Lead the Way”. Qué gran carrera.
¡Mira el vídeo completo arriba!
Entradas Recientes
- Fábrica de Rock 22/08/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Foo Fighters serán teloneros de AC/DC
- Los Tipitos lanzan “BOLUDO” – FM Rock & Pop 95.9
- 5 años de Solar Power de Lorde: Un conflicto interno de vacaciones
- Momoko Seto y El gran viaje: Ciencia es ficción
- Pepe Aguilar : “El mariachi nunca acabará”
- Reseña: The Gold Album de Weezer
- Marca Registrada vuelve al origen en ‘Cero Miedo’
- Las Pastillas del Abuelo presenta “Tarot”, tercer adelanto del nuevo disco
- Los chatbots pueden mantener vivos a las personas fallecidas. ¿Deberían hacerlo?
- La crítica musical en la era de la desconfianza [OPINIÓN]
- El caso de d4vd: su descenso de estrella pop a presunto asesino
- El origen cuartetero de Kapanga y la foto que dejó sin palabras al Mono.
- Ale Kurz presenta su nuevo single: “Intocable”
- Moria Casán habla sobre su serie: “No tiene careteo hétero. Es muy queer, muy gay”


