Teddy nada se ha unido al partido. El cantante de “Lose Control” nominado al Grammy ha sido agregado como cabeza de cartel del Supertazón Concierto del portón trasero LX. La NFL anunció el miércoles (28 de enero) que la fiesta previa al juego presentada por el patrocinador NetApp se transmitirá en vivo por Peacock a las 3:50 pm ET el día del juego (8 de febrero).
El espectáculo se llevará a cabo en la amplia zona Tailgate Party previa al juego de la NFL, en las afueras del Levi's Stadium en Santa Clara, California, donde horas más tarde los Seattle Seahawks y los New England Patriots se enfrentarán en el gran juego. Además de transmitirse en Peacock, el programa se transmitirá en 120 estaciones de iHeart en todo el país y en la aplicación iHeartRadio.
“¡El Super Bowl es uno de esos eventos que crecí viendo con mi papá y mis hermanos y siempre soñé con estar y actuar!” Dijo Swims en un comunicado. “Viniendo de una familia de fútbol, jugué y vi toda mi vida, el Super Bowl era el pasatiempo favorito para mí y mi familia para pasar el rato juntos. ¡Es un honor ser parte de ello e iniciar el juego!”.
El rapero independiente nativo del Área de la Bahía, LaRussell, abrirá para Swims en el espectáculo y actuará como la banda del estadio el día del juego. “La música me ha llevado a lugares que nunca imaginé, y el Super Bowl es definitivamente uno de ellos”, dijo LaRussell. “Ser parte de la semana del Super Bowl en mi ciudad natal significa mucho para mí”.
Los espectáculos anteriores del Super Bowl Tailgate incluyeron a los artistas principales Miley Cyrus, los Chainsmokers, Black Keys, Jason DeRulo, Gwen Stefani y Post Malone.
El concierto Tailgate precederá a la ceremonia de apertura del Super Bowl LX con Green Day. Además de los de Bad Bunny espectáculo de medio tiempo muy esperadoCharlie Puth interpretará el Himno Nacional antes del partidomientras que Brandi Carlile ha sido elegida para cantar “America the Beautiful” y Coco Jones interpretará el Himno Nacional Negro, “Lift Every Voice and Sing”.
Entradas Recientes
- Grupo Dos Palillos: un imperdible gastronómico en Barcelona
- Murió Ricardo Soulé, guitarrista de Vox Dei y pionero del rock argentino
- Murió Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei
- Metallica arrancó su residencia en The Sphere de Las Vegas
- ‘Alguien en el mundo’: Un retrato de la década más caótica de Charly García
- Bille August: “La venganza devora a las personas desde dentro”
- Lörihen cumple 30 años y prepara un disco aniversario
- Violino d’Oro: un palazzo veneciano donde el diseño y la gastronomía cuentan la historia de la ciudad
- Danna presenta WET DREAMS de la mano de Tinder
- Tony Iommi fue condecorado por el Imperio Británico
- Orión XL presenta Ictus: ¿el mejor disco en la historia del rap argentino?
- Galleria Vik Milano: el arte y la cultura como ejes de una experiencia auténtica
- Daniela Garsal se confiesa en SE LO CONTÉ A LAS NIÑAS
- Fuerza Regida: Sin miedo a arriesgarse
- Día del Estudiante Solidario: 20 años de música, memoria y compromiso



