Sony Music Publishing Nashville y Domain Capital Group se han asociado para adquirir al cantautor Miranda LambertEl catálogo de canciones. El acuerdo incluye su catálogo completo de canciones. Sony Music Publishing Nashville y Domain Capital Group también firmaron un acuerdo editorial con Lambert, que cubre trabajos futuros y amplía la asociación de Sony Music Publishing con Lambert, que comenzó en 2003.
Su catálogo incluye canciones como “White Liar”, “Bluebird”, “Over You” y “Heart Like Mine”. También ha escrito canciones grabadas por otros artistas incluyendo “Thought You Should Know” de Morgan Wallen, “Choosin' Texas” del Billboard Hot 100 de Ella Langley, así como “Outrunnin' Your Memory” de Luke Combs y “Good Horses” de Lainey Wilson, y los dos últimos también destacan a Lambert como artista destacado en las grabaciones.
El sencillo actual de Lambert, “A Song to Sing”, que coescribió y en el que actúa con Chris Stapleton, se encuentra actualmente en el top 20 de la lista Country Airplay de Billboard. También coescribió la canción “Trailblazer”, en la que participan Lambert, Reba McEntire y Lainey Wilson. El catálogo de música de Lambert también servirá de inspiración para un próximo proyecto desarrollado por Sony Pictures Television para Hulu.
Director general del grupo Domain Capital Pete Chiappetta dijo en un comunicado: “Los numerosos premios y reconocimientos de Miranda Lambert son un testimonio de su capacidad para crear canciones impactantes y su catálogo está lleno de ellas. Estamos entusiasmados de poder asociarnos con ella, así como con Rusty y el increíble equipo de Sony Music Publishing y ver qué hace Miranda a continuación. Este catálogo es una adición significativa al portafolio de música country de Domain y refleja nuestro enfoque continuo en invertir en canciones eternas y los escritores que las crean”.
Director ejecutivo de Sony Music Publishing Nashville Gastón oxidado agregó: “Miranda es real en todos los sentidos de la palabra. Su autenticidad la distingue y la ha convertido en una compositora pionera cuya voz y canciones han dado forma a la música country moderna. Nos sentimos honrados de asociarnos con Pete y Domain para defender sus increíbles canciones y continuar apoyándola mientras persigue sus sueños hacia nuevas alturas”.
Lambert estuvo representado en la transacción por Greenberg Traurig, LLP, mientras que Domain Capital Group estuvo representado por Sheppard Mullin.
Entradas Recientes
- El equipo de Harry Styles responde a las quejas de los fanáticos sobre las líneas de visión de la gira
- Radio Hall of Fame anuncia los miembros de 2026: lista completa
- Sarah Aarons entre las compositoras australianas galardonadas con mil millones de premios
- Sia y Troye Sivan apoyan la nueva plataforma de premios australiana
- EDC Las Vegas se expande en 2027 con el concepto 'Dusk Till Dawn' de 12 días
- EMPIRE firma Headwreck y ingresa al género Nu-Metal
- Tommy Lee habla sobre la edición especial ampliada de 'Tommyland'
- Queen Latifah habla sobre la organización de los AMA 2026
- Colección Calvin Klein agotada de BTS Jung Kook: dónde comprar en línea
- ¿Por qué no arrestamos al ex del cantante Jack Avery por un presunto complot de asesinato?
- 'GREENGREEN' de CORTIS debuta en el n.° 1 de la lista de mejores ventas de álbumes
- Tráiler de la temporada 5 de Raising Kanan
- Fetty Wap, Ice Spice y DaBaby
- Bíceps, Dafni y Skee Mascarilla
- Natalie Maines de The Chicks critica a Donald Trump: 'Puta fea'



