Como venimos diciendo y se torna más que evidente, el cine y la industria de las series se están nutriendo largo y tendido en la vida y obra de ciertas figuras de ayer y hoy.
En este caso los popes de la industria pusieron sus ojos en la historia de nuestros queridos punkies, Los Ramones.
En este caso hablamos de I Slept with Joey Ramone, cinta basada en el libro de memorias homónimo escrito por Mickey Leigh, hermano del vocalista de la banda. Su producción está a cargo de la plataforma Netflix.
El proyecto, que ya lleva años en proceso, está en una situación límite por una disputa legal entre Leigh y la viuda de Johnny Ramone. Según Variety, Leigh hizo las gestiones junto a David Frey, director de RPI (Ramones Productions Inc.), para realizar la producción junto a Netflix. Sin embargo, en ningún momento le pidió la opinión a Linda Cummings, viuda del guitarrista de Ramones, que junto a Mickey es la única accionista de RPI.
Cummings demandó a Frey y Leigh diciendo que la producción se realizó de manera encubierta sin contar con aprobación ni autorización correspondiente. Sumado a eso, argumentó que esta adaptación afectaría el desarrollo de una cinta oficial sobre la carrera de Ramones.
Por ahora no hay una declaración oficial que decrete la cancelación de la producción. Todo dependerá de las negociaciones que realicen las partes involucradas. Veremos.
Entradas Recientes
- Die Toten Hosen en Vorterix: la fiesta punk inesperada de “Los Tito del Once”
- Grupo Dos Palillos: un imperdible gastronómico en Barcelona
- Murió Ricardo Soulé, guitarrista de Vox Dei y pionero del rock argentino
- Murió Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei
- Metallica arrancó su residencia en The Sphere de Las Vegas
- ‘Alguien en el mundo’: Un retrato de la década más caótica de Charly García
- Bille August: “La venganza devora a las personas desde dentro”
- Lörihen cumple 30 años y prepara un disco aniversario
- Violino d’Oro: un palazzo veneciano donde el diseño y la gastronomía cuentan la historia de la ciudad
- Danna presenta WET DREAMS de la mano de Tinder
- Tony Iommi fue condecorado por el Imperio Británico
- Orión XL presenta Ictus: ¿el mejor disco en la historia del rap argentino?
- Galleria Vik Milano: el arte y la cultura como ejes de una experiencia auténtica
- Daniela Garsal se confiesa en SE LO CONTÉ A LAS NIÑAS
- Fuerza Regida: Sin miedo a arriesgarse


