¿Es nueva música de Graciela Abrams ¿muy pronto? Aunque la continuación de su álbum de 2024, El secreto de nosotrosno tiene fecha de lanzamiento, la cantautora está ansiosa por lanzar su próximo disco.
“Estoy más que preparado para que esto pertenezca a todos los demás”, dijo Abrams sobre lo que está por venir en una entrevista con Gentequien habló con el cantautor en un evento de Chanel el 7 de enero en Chateau Marmont en Los Ángeles.
“Nunca me había sentido así por nada de lo que había hecho antes, así que definitivamente me está volviendo loca en el buen sentido”, añadió sobre la música que ha estado creando para su tercer álbum.
Cuando se le preguntó sobre la anticipación de lanzar GA3 al mundo, Abrams señaló: “Me encanta la sensación. Realmente me gusta ahora. Creo que me siento un poco tranquilo al respecto. He tenido la suerte de pasar mucho tiempo con él”.
“Al final del día, lo importante es la gente con la que puedes hacer cosas y pasar tu tiempo, y eso significa más para mí en este momento”, dijo. “Entonces, sí, cualquier día en el estudio es un gran día”.
Abrams aún no ha revelado con quién ha estado compartiendo tiempo de estudio esta vez, pero trabajó con el productor Aaron Dessner (de The National) en sus dos primeros álbumes de larga duración, 2023. Buen viaje y 2024 El secreto de nosotros.
El secreto de nosotros presentó un dueto con Taylor Swift, “nosotros”. La canción fue nominada a un Grammy en la categoría de mejor interpretación de dúo/grupo pop en la ceremonia del programa de 2025, aunque el premio finalmente fue para Lady Gaga y Bruno Mars por “Die With a Smile”. Swift y Abrams interpretaron “nosotros”. Vivimos juntos una vez en el Eras Tour de Swift, para el cual Abrams también tuvo un lugar como telonero en fechas selectas.
¿Qué podrían escuchar los fans en el tercer álbum de estudio de Abrams? No hay nada confirmado, pero interpretó dos canciones inéditas durante el verano: una llamada “Out of Nowhere” (en vivo en Glastonbury) y otra titulada “Crazy Girl” (en BST Hyde Park). Ella debutó con otra canción a principios de 2025, “Deseo de muerte”, que fue grabado en vivo en una parada en el Reino Unido de su gira The Secret of Us y lanzado como tema promocional en abril.
Abrams fue honrado como Compositor del año en los premios Billboard Women in Music Awards 2025 en marzo.
Entradas Recientes
- Sobre el nuevo álbum en solitario 'Laugh' y el equilibrio de dos identidades
- Disputa familiar Beckham, todo lo que sabemos: una cronología
- Nueva colección Eclipse de la saga Crepúsculo de ColourPop en línea: dónde comprar
- Se anuncia la gira de Summer Walker finalmente sobre It Arena
- Nicki Minaj conserva su mansión tras pagar sentencia por asalto a guardia de seguridad
- I'm With Her gana 2 premios en los Premios Internacionales de Música Folklórica 2026
- Benson Boone y Ben Stiller protagonizan el comercial del Super Bowl de Instacart
- Tecnología, precisión y estilo: Conair® eleva el estándar del estilizado en casa con DigitalAIRE®
- “Make a Liar” de Jackson Dean: la historia detrás de la canción
- Dónde conseguir entradas para la gira Together, Toegether de Harry Styles en línea
- A$AP Rocky se une a Tokischa para el bullicioso 'Flackito Jodye'
- Chicago acogerá el Día Internacional del Jazz 2026
- RAYE anuncia la fecha de lanzamiento del nuevo álbum 'This Music May Contain Hope'
- El nuevo presidente y director de operaciones de BMI es Todd Horvath
- 'Tití Me Preguntó' de Bad Bunny alcanza los mil millones de reproducciones en YouTube


