Nada de poner las barbas en remojo.
Una de las leyendas más grandes en el mundo del rock indica que los míticos miembros de ZZ Top en algún momento fueron tentados con una millonaria suma de dinero para que se quiten sus características barbas.
La cuestión ya puede dejar de ser leyenda ya que el miembro sobreviviente de la banda, Billy Gibbons, durante una entrevista confirmó que la anécdota es verdadera.
Según el músico, corría el año 1984 cuando una de las marcas más ultra recontra conocidas de maquinitas de afeitar, lo contactó junto a su entrañable compañero Dusty Hill, dispuestos a pagarles una fortuna a cada uno a cambio de realizar el procedimiento en televisión.
“Es cierto, Gill*tt* lo niega”, aseguró Gibbons, y continuó. “Era un millón de dólares por persona. Pero llamamos al Sr. Merlis -su publicista de aquel entonces- . Le dije: ‘Bob, recibimos esta oferta. Nos ofrecieron un millón de dólares a cada uno para afeitarnos en la televisión.’ Él dijo: ‘Bueno, el dinero es bueno. Podrían considerarlo, pero no estoy tan seguro de que incluso ustedes sepan lo que hay debajo de esas barbas.’ Así que lo rechazamos. Lo rechazamos, y a nuestros fans les encantó. Lo que comenzó como un disfraz se convirtió en una marca registrada”, concluyó Gibbons.
Y sí, ¿quién podría imaginarse tanto a él como a su fallecido cómplice, Dusty Hill, sin sus largas y características barbas?
Entradas Recientes
- Vota por el mejor lanzamiento nuevo de música latina de esta semana
- Cómo comprarlos en línea
- Caroline Wright nombrada vicepresidenta ejecutiva de las sedes norteamericanas de Legends Global
- Chase Infiniti: “Interpretar a Agnes me recordó por qué no podemos dejar de defender nuestros derechos”
- Cómo lo hizo Alana Haim
- Premios de la Asociación de Críticos de Televisión 2026: lista completa de nominaciones a la TCA
- Gabriel Mascaro: “La vitalidad no es la certeza, es la capacidad de seguir viviendo con dudas”
- La demanda de una exnovia de 50 Cent se enfrenta a un tribunal de apelaciones hostil en una audiencia
- Olivia Rodrigo, BTS, Jack White y más
- Miles Robinson intenta grabar su primer rap
- Mon Laferte lanza 'Femme Fatale Vol. 2': Entrevista
- Entrevista sobre el álbum 'Kicking My Feet & Screaming' de RUEL
- Selena Gomez niega que el comentario de Taylor Swift sobre el juego de los Knicks haya sido un 'insulto'
- 'Stateside' de PinkPantheress y Zara Larsson alcanza el número 1 en Pop Airplay
- Los lugares independientes piden 'desmantelar' la práctica general de licencias de PRO


