Antes de Nochevieja rockera de Dick Clark, Nos encontramos con HUNTR/X en Cazadores de demonios KPop – EJAE (voz cantante de RUMI), REI AMI (voz cantante de ZOEY) y AUDREY NUNA (voz cantante de Mira) – Demi Lovato, Charlie Puth, Zara Larsson, Jermaine Dupri y muchos más. Descubrimos qué quieren dejar atrás en 2025, en qué se desempeñan Nochevieja rockera de Dick Clark, ¡Su momento del año pellizcame y más!
EJAE:
Todo este año fue un año que me pellizca.
Ryan Tedder:
Todos estábamos literalmente, literalmente, como, ¿es esto real? ¿Qué? ¿Lo que está sucediendo?
Zara Larsson:
Realmente ha sido un año loco para mí.
Jermaine Dupri:
¿Algo que quiero dejar en 2025? Oh, este es bueno.
EJAE:
Vamos a interpretar “Golden”, por supuesto, de Cazadores de demonios del KPop.
BigXthaPlug:
Estaré interpretando una de las canciones country más importantes del momento, “All The Way”, con Bailey Zimmerman y la más grande, la más grande, soy solo yo.
Zara Larsson:
Estaré presentando “Midnight Sun” y un pequeño fragmento de “Lush Life” para la víspera de Año Nuevo.
Jordán Davis:
En Nochevieja rockeraestaré interpretando “Bar None y “I Ain't Sayin'”
Charlie Puth:
Voy a interpretar mi nuevo sencillo, “Changes”, que es el primer sencillo de mi álbum que saldrá en marzo. se llama Lo que sea inteligente. Vamos a tocar “We Don't Talk Anymore” porque ¿quién no quiere escuchar una canción triste en el momento más feliz de todos los tiempos y “See You Again”? Un arreglo ligeramente diferente. Tengo cantantes maravillosos en el escenario conmigo y vamos a armonizarlo de una manera que no creo que nadie haya escuchado antes.
Robby Takac:
Nuevo sencillo llamado “Not Goodbye”. También estamos haciendo la siempre popular “Iris”.
Russell Dickerson:
Voy a interpretar mi canción llamada “Happen To Me”.
Tucker Wetmore:
Para Nochevieja rockerainterpretaré dos de mis canciones, “Wind Up Missing You” y “Brunette”.
Rick Springfield:
La experiencia favorita de Nochevieja fue…
Demi Lovato:
Algunos de mis recuerdos favoritos de Nochevieja tendrían que ser cuando era pequeño, cuando el reloj marcaba la medianoche, corríamos de un lado a otro de las calles, golpeando ollas y sartenes, gritando “Feliz Año Nuevo” y es una de las únicas noches del año en las que puedes hacer eso cuando eres niño.
BigXthaPlug:
Cuenta atrás los últimos 10 segundos. Si tienes una mujer al lado, puedes besarla. Si tienes algo de licor al lado puedes beber. Definitivamente es ese momento, esos últimos 10 segundos, ese es el mejor momento.
Charlie Puth:
Probablemente estando en Nochevieja rockera. Siento que esa fue mi respuesta en los últimos años, pero aquí es muy emocionante. Hay bebidas gratis en todas partes.
¡Sigue mirando para más!
Entradas Recientes
- Las Verónicas versionan el '12 to 12' de Sombría para la versión Like A de triple j
- BTS responde las preguntas de los fans antes del álbum 'Arirang'
- El personal de Billboard reacciona y se clasifica
- Conciertos de P!nk México cancelados, dice Ocesa
- Sons Domani y King Harris de TI bombardean 50 Cent con temas amargos
- Cómo ver el regreso de Jayson Tatum a la NBA en línea
- Resistencia rapera y feminista ante una industria voraz: por un 8M todo el año
- North West presenta nueva música con muestras de su padre Kanye West
- Resumen del concierto de Harry Styles One Night Only en Manchester
- Lista de canciones de Harry Styles para One Night Only in Manchester
- Sam Asghari sobre el arresto de Britney Spears por DUI: 'Todo el mundo merece privacidad'
- Justin Herbert dice que su novia Madison Beer 'cambió mi vida para siempre'
- Resumen de la semana 1 del juicio del DOJ de Live Nation: Taylor Swift, declaraciones de apertura
- IA, cotización en bolsa de EE. UU. y más
- La 'Odisea' de Illenium en Sphere: reseña de la noche inaugural


