En este caso hablamos de la última adaptación cinematográfica de un personaje de Marvel Comics de Sony.
Protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, la película se estrenó hoy en los cines comerciales.. pero ya las críticas no son buenas. El film se basa en un personaje cazador de caza mayor que se embarca en un camino de venganza como resultado de una relación compleja con su padre, interpretado por Russell Crowe.
¿Qué dicen los expertos?
The Independent: “Adiós, universo Spider-Man sin Spider-Man de Sony. Moriste como viviste: extraño y descuidado… el guión está profundamente disperso”.
Rolling Stone: “Este proyecto descabellado todavía no tiene muchas razones para existir, ni siquiera hace una sola referencia a Spider-Man”.
Empire: “La narrativa es torpe, poco inteligente y no sabe realmente cómo aprovechar la diversión”.
La cinta cosechó una puntuación de aprobación muy baja, del 17%, en Rotten Tomatoes.
Kraven El Cazador es la sexta entrega del universo Spider-Man de Sony, después de las tres películas de Venom, Morbius y Madame Web. A ninguna le fue demasiado bien, pero ésta parece ser la peor.
Entradas Recientes
- El cómico realizó una extensa gira con Frank Sinatra
- Marcello Hernández se confiesa con Rosalía en el Madison Square Garden
- G Flip establece la gira 'Bed On Fire' de 2026 por Norteamérica
- Stewart Copeland de la policía habla de su relación con Sting
- Alexandria firma con Warner Music Australia, Warner Records: exclusivo
- Russell Simmons debe enfrentar la demanda por violación del ejecutivo de Def Jam, dictamina el juez
- Vince Staples dice que la obra de arte del álbum 'Cry Baby' no trata sobre Donald Trump
- 'Aunque Me Duela' de Cuisillos encabeza la lista de reproducción regional mexicana
- Se revela la fecha de lanzamiento del segundo álbum en solitario de YEONJUN de TOMORROW X TOGETHER
- Jay-Z, Frank Sinatra y Ja Rule en tendencia ascendente
- Fat Joe revela carroza de hip-hop con Wu-Tang Clan en el desfile de los Knicks de Nueva York
- Cómo obtener las mejores ofertas de transmisión en línea, Prime Day
- Olivia Rodrigo sintió 'espíritus' en el Palacio de Versalles en la filmación de un video
- Melissa Etheridge en el CMA Fest y una mirada retrospectiva a 'Black' de Dierks Bentley
- Río Salvaje: el álbum de Little Jesus nos sigue acompañando 10 años después


