Los fanáticos han estado impulsando una teoría de conspiración que Timothée Chalamet es pluriempleo encubierto como el rapero de Liverpool EsDeeKid. El marty supremo El actor abordó las afirmaciones durante una entrevista el jueves (11 de diciembre) con Heart Radio en el Reino Unido.
Chalamet fue tomado por sorpresa cuando se le preguntó sobre los rumores de su posible conexión con EsDeeKid, mientras hacía una pausa prolongada. Después de que el par de coanfitriones continuaron entrometiéndose, el actor ofreció una respuesta más críptica.
“No tengo comentarios”, dijo inicialmente el joven de 29 años antes de dejar un adelanto. “Tengo dos palabras sobre eso. Todo será revelado a su debido tiempo”.
Los rumores de que Chalamet estaba vinculado con EsDeeKid cobraron fuerza en noviembre, ya que algunos y los copresentadores de Heart Radio señalaron que el rapero y Timmy C tienen ojos similares.
Chalamet ha sido durante mucho tiempo fanático del hip-hop e incluso rapeó bajo el alias de Lil' Timmy mientras crecía. EsDeeKid oculta su identidad con un pasamontañas, y el silencio de Chalamet y EsDeeKid permitió que las especulaciones incendiaran las redes sociales.
Las transmisiones del catálogo de EsDeeKid aumentaron en noviembre e impulsaron el álbum debut del rapero, Rebelde – que llegó en junio – a un lanzamiento No. 131 en el Cartelera 200.
El nativo de Nueva York se encuentra actualmente promocionando la llegada de su marty supremo películaque también protagonizada por Tyler, el creador en su debut cinematográfico. La película A24 dirigida por Josh Safdie llega a los cines el día de Navidad.
Mire la entrevista a continuación.
Entradas Recientes
- Die Toten Hosen en Vorterix: la fiesta punk inesperada de “Los Tito del Once”
- Grupo Dos Palillos: un imperdible gastronómico en Barcelona
- Murió Ricardo Soulé, guitarrista de Vox Dei y pionero del rock argentino
- Murió Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei
- Metallica arrancó su residencia en The Sphere de Las Vegas
- ‘Alguien en el mundo’: Un retrato de la década más caótica de Charly García
- Bille August: “La venganza devora a las personas desde dentro”
- Lörihen cumple 30 años y prepara un disco aniversario
- Violino d’Oro: un palazzo veneciano donde el diseño y la gastronomía cuentan la historia de la ciudad
- Danna presenta WET DREAMS de la mano de Tinder
- Tony Iommi fue condecorado por el Imperio Británico
- Orión XL presenta Ictus: ¿el mejor disco en la historia del rap argentino?
- Galleria Vik Milano: el arte y la cultura como ejes de una experiencia auténtica
- Daniela Garsal se confiesa en SE LO CONTÉ A LAS NIÑAS
- Fuerza Regida: Sin miedo a arriesgarse



