Tileyard Education ha anunciado el regreso de su Music Business Summer Camp, creado en asociación con Cartelera del Reino Unido.
El curso virtual se desarrollará en cuatro sesiones los sábados a partir del 6 de junio de 2026 y concluirá ese mismo mes, el 27 de junio. El programa de un mes de duración está diseñado para artistas emergentes y aspirantes a profesionales de la industria que buscan obtener una comprensión práctica de cómo opera el negocio de la música moderna.
El curso en línea se llevará a cabo de 12 p. m. a 4:45 p. m. BST todos los sábados, incluida una pausa para el almuerzo de 45 minutos. Las tarifas están fijadas en £750 ($999). Los participantes menores de 18 años no podrán participar y las inscripciones podrán cancelarse con reembolso si no se cumplen los requisitos de edad.
Tileyard Education opera desde Tileyard London, la comunidad musical independiente más grande del mundo, hogar de más de 150 estudios de grabación y más de 200 empresas creativas. El campus reúne a artistas y compañías de todo el global ecosistema musical, que incluye Focusrite, SoundCloud, Ableton, Noel Gallagher, The Prodigy y Sigala, fomentando la colaboración en la grabación, producción, publicación y desarrollo creativo.
La colaboración del campamento de verano con Cartelera del Reino Unido reúne el brazo educativo de Tileyard con una de las voces más influyentes en la cultura musical global. Las listas y la cobertura editorial de Billboard continúan sirviendo como un punto de referencia clave para artistas, fanáticos y profesionales de la industria en todo el mundo, abarcando ejecutivos, promotores, editores, programadores de radio, equipos legales y plataformas digitales.
Según Tileyard Education, el programa ofrecerá capacitación práctica y conocimientos del mundo real impartidos por expertos líderes de toda la industria musical internacional, y los conferenciantes se anunciarán en una fecha posterior. El plan de estudios tiene como objetivo proporcionar a los participantes un conocimiento práctico más profundo del negocio, desde los principios fundamentales hasta la aplicación práctica.
Los antiguos participantes del programa han destacado su énfasis en el acceso a la industria y el aprendizaje en el mundo real. Chloe Gamble, asistente anterior, describió la experiencia como “una experiencia verdaderamente grandiosa”, señalando la oportunidad de aprender directamente de los profesionales y construir conexiones dentro de la comunidad de Tileyard. Mientras tanto, Jake Lane compartió que los conocimientos adquiridos durante el curso le ayudaron a aplicar los fundamentos jurídicos en el trabajo de la vida real, incluida la creación de contratos y la incorporación de clientes.
Entradas Recientes
- Los viajes de los fans a los conciertos contribuyen con la mayor parte de las emisiones de carbono de la música en vivo en EE. UU.
- Tate McRae sobre la ruptura de Kid LAROI, el grito de Taylor Swift 'Tit for Tat'
- Artista latino en ascenso
- Vota por 'Kpop Demon Hunters', Lady Gaga y más
- Bowen Yang revela lo que Ariana Grande le enseñó al filmar 'Wicked'
- 'Ordinary' de Alex Warren finalmente reina en la lista de canciones musicales de Gabb
- Rod Wave enfrenta una demanda por la foto de portada del álbum 'Last Lap'
- Jelly Roll habla sobre perder peso para mejorar la vida sexual con Bunnie Xo
- 10 libros de música esenciales para regalar: compre aquí
- Justin Bieber canta 'Baby' en el set del vídeo musical original
- Bailarinas de Lizzo presionan para que se juzgue en una demanda por acoso sexual
- ABYA convierte la Navidad en una experiencia sensorial
- GoDigital compra el catálogo de Marc Anthony y los derechos de la música regional mexicana
- Cómo mezclar y combinar tus canales favoritos con los paquetes de género de DIRECTV
- Usher y sus hijos hablan sobre a quién enviarían mensajes directos: '¿No le enviarás mensajes directos a Beyoncé?'


