Mientras ¿Soy yo el drama? terminó tardando siete años en prepararse y llegó hace menos de tres meses, Cardi B. ya tiene planes para la dirección de su próximo álbum. Cardi se subió X espacios el jueves por la mañana (4 de diciembre) para compartir algunos conocimientos sobre su proceso creativo mientras elabora el tan esperado seguimiento de su álbum debut de 2018, Invasión de la privacidady lo que está tomando de la respuesta de los fanáticos a su último trabajo y lo que está aplicando a su trabajo futuro.
Esencialmente, el Drama Las canciones que más estresaron al rapero ganador del Grammy no fueron tan bien recibidas como las canciones que le llegaron a Cardi con facilidad.
“Una cosa que voy a hacer para mi próximo proyecto o mi próxima canción es algo que me haga sentir bien y feliz”, dijo. “Siento que pienso demasiado. Pienso demasiado, súper, súper demasiado. Y las canciones que le gustan a la gente son las canciones que para mí fueron muy fáciles de hacer. A mucha gente le gusta 'ErrTime' y 'ErrTime'. A mí realmente no pensé demasiado. Siento que algunas canciones me rompí el cerebro para hacerlas mucho. Simplemente voy a seguir la corriente de las cosas. Tómate tu tiempo y algunas canciones me durarán casi dos semanas porque quiero que suenen así, así. perfecto.”
Cardi continuó: “En el próximo proyecto, espero publicar cosas”, dijo. “Una cosa de la que me di cuenta con este proyecto es que las canciones en las que estoy enfatizando y dándole vueltas a mi cabeza, a todos les gustó, pero siento que en las que soy más tranquilo, relajado y vibrante, esas son las que más aman. Simplemente se las voy a dar a todos”.
El nativo del Bronx reveló ¿Soy yo el drama? Se suponía que tendría aún más funciones, pero algunas personas “jugaron” y otras Cardi pensó que no encajaban con las canciones después de escuchar sus versos. “Se suponía que muchas canciones de mi álbum tenían muchas características”, dijo. “Algunas personas tocaron y otras incluso cantaron, pero sentí que no encajaban”.
En otra parte de Spaces, Cardi describió cómo siempre le dice a su ingeniero que sus canciones se sienten “demasiado agresivas” y trata de reducir las cosas.
“Me gusta hacer música que a todo el mundo le guste. Si tuviera que hacer música que pudiera escuchar, sería música súper perforadora”, explicó Cardi. “Cariño, sonaría como Kay Flock y G Herbo en este hijo de puta porque así es como soy. O podría sonar un poco como Cam'ron y Fab de la vieja escuela porque ese es el tipo de música que crecí escuchando”.
La mujer de 33 años también se preguntó por qué algunos fanáticos sienten que todo lo que ella rapea es sobre sexo y “p—y”, cuando ella no cree que ese sea el caso en absoluto. “La mayoría de mis canciones ni siquiera menciono p-y o f-ing, la mayoría de mis canciones tratan sobre cosas de las que realmente no alardeo, pero alardeo de mis canciones y de mi m**rda de gángster”, agregó.
“Así que no entiendo por qué la gente dice eso. Realmente creo que la gente presta atención a eso cuando se trata de rap femenino… ¿Por qué la gente quiere ignorarte cuando hablas de ti misma?… Por favor, solo quieres explotar esa p-y”.
¿Soy yo el drama? llegó en septiembre y encabezó la cartelera 200 con 200.000 unidades equivalentes a álbumes obtenidas.
Escuche los espacios completos a continuación.
Entradas Recientes
- Los momentos más importantes del principal escaparate de música nueva de Europa
- Stefon Diggs llama a Cardi B “increíble” y está “agradecida” de contar con su apoyo
- Calvin Harris hará su debut
- Ed Sheeran interpreta éxitos en la película del concierto 'Billions Club Live' de Spotify
- 'Get the Message' de The Paradox es el número uno en la lista de reproducción alternativa
- Se anuncian las fechas de la gira de Harry Styles en 2026
- Debate en podcast sobre las mejores estrellas del pop de 2025
- Olivia Rodrigo y Arctic Monkeys aparecerán en la compilación benéfica War Child
- Éxitos de la IA, acuerdo entre UMG y el centro de la ciudad y más
- Encuesta de nominados a la mejor canción original de los Oscar 2026: ¿Quién debería ganar?
- LeAnn Rimes recibe un tratamiento de 10.000 dólares meses después de que se le cayesen los dientes en el escenario
- 'I Just Might' de Bruno Mars deconstruido
- La música creada con IA enfrenta resistencia entre los consumidores estadounidenses: hallazgos del informe
- 'Sinners', 'KPop Demon Hunters' y más
- ¿Es posible una gira entre Megadeth y Metallica?



