Portugal. el hombre regresa al No. 1 el Cartelera's Airplay alternativo para adultos gráfico ya que “Tanana” encabeza la encuesta del 6 de diciembre.
Es el cuarto gobernante de la banda de rock y el primero desde “What, Me Worry?” reinó durante tres semanas en 2022.
Entre los dos líderes, el grupo alcanzó la cuenta una vez, con el “Dummy” número 6 en 2023.
Portugal. Los otros dos No. 1 de The Man son “Feel It Still”, en 2017, y “Live in the Moment”, en 2018. El primero gobernó durante 11 semanas, una racha que no ha sido superada desde entonces; lo más cercano es un par de comandos de 10 semanas para Mumford e hijos' “Luz guía” (2018) y hozier'Demasiado dulce' (2024).
La banda alcanzó el ranking por primera vez en 2011 con el éxito número 25 “People Say”. Llegó por primera vez a cualquier Cartelera gráfico en 2007.
Al mismo tiempo, “Tanana” levanta 25-23 en el Transmisión alternativa lista. En el formato totalmente rock, basado en la audiencia Rock y emisión alternativa En la lista, ocupa el puesto 27, después de alcanzar el 26, con 1,5 millones de impresiones de audiencia en la semana que finalizó el 27 de noviembre, según Luminate.
“Tanana” está en marcha shishPortugal. El décimo álbum de estudio de The Man y distribuido por primera vez por Thirty Tigers después de que el acto lanzara música a través de Atlantic a principios de la década de 2010. El juego llegó el 7 de noviembre.
La banda se encuentra actualmente de gira, con presentaciones esta semana en Nueva York, Filadelfia y Washington, DC. Este año hay más fechas programadas en Estados Unidos antes de dirigirse a Europa para actuar a partir de febrero.
Todo Cartelera Las listas del 6 de diciembre se actualizarán mañana, 2 de diciembre, en Billboard.com.
Entradas Recientes
- Artistas que debes conocer: Sa!koro
- El 8000: El presidente que se iba a caer: Mauricio Vargas, Édgar Téllez y Jorge Lesmes recuerdan la investigación que sacudió a Colombia
- MobLand temporada 2: Una familia donde el poder siempre cobra algo
- Ciro Fogliatta, el gran tecladista del rock nacional cuenta su historia: “No me arrepiento de nada”
- The Earth, Wind & Fire Experience by Al McKay llega a México
- Paralamas y Nonpalidece, juntos por primera vez
- U2 estrenó “Silencio”, su nueva canción
- Elvis Crespo: la atemporalidad de lo tropical
- Dillom inaugura REC, el nuevo ciclo de entrevistas de Rolling Stone en Feed: “Me molesta la subordinación de los artistas”
- Pedro Capó será host de los ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- James Hetfield eligió al “señor de los riffs”: ¿de quién se trata?
- Apple abrirá una sala de conciertos dentro de la central eléctrica de la tapa de ‘Animals’ de Pink Floyd
- Liam Gallagher habló de la última gira de Oasis: “No será despedida, pero podría ser la última”
- Nirvana: el sonido de la furia
- Del vinilo al streaming y del arcade al celular: cómo cambió el entretenimiento digital argentino


