Como las listas han permanecido dominadas durante todo noviembre por Taylor Swift (ahora en su segundo mes de eclipsamiento del mundo del pop), varias estrellas underground muy queridas que nunca tocaron a su nivel comercial han regresado. En el espacio de ocho días, recibimos nuevos lanzamientos de Rosalía, Charli xcx, Robyn y fka Twigs, ninguno de los cuales debutó con un impacto abrumador en las listas, pero que les dio a los superfans del pop mucho que agradecer esta temporada.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
En este episodio especial de Acción de Gracias del Podcast de las mejores estrellas del popel presentador Andrew Unterberger está acompañado por Cartelera El analista y escritor senior Eric Frankenberg habla sobre un buffet sorprendentemente abundante de lanzamientos recientes de art-pop, uno por el que Eric en particular se siente casi demasiado alimentado. Repasamos los nuevos lanzamientos de los cuatro artistas antes mencionados, discutiendo nuestros sentimientos sobre su calidad e importancia, así como sobre lo que significan cuando se toman todos en una sucesión tan rápida como esta.
A lo largo del camino, respondemos todas las preguntas sobre estas canciones que probablemente se escucharán en la mesa de su familia: ¿Se está preparando Rosalía para dominar el próximo año con LUJO¿Hasta los Grammy de 2027? ¿Charli xcx está tratando activamente de distanciarse de Palo de golf Verano trayendo consigo Borrascoso ¿Invierno? ¿Le queda a Robyn algo que demostrar en este momento? Y, de ser así, ¿lo demuestra “Dopamina”? ¿Es nuevo Twigs? Eusexua: resplandor álbum extra realmente superior al original Eusexúa? Y quizás lo más importante: ¿Alguno de estos íconos del art-pop influirá en nuestra discusión sobre las mejores estrellas del pop de 2025?
Échale un vistazo arriba, junto con una lista de reproducción de YouTube de algunos de los momentos recientes más importantes de estos cuatro artistas, todos los cuales se analizan en el podcast, y suscríbete tanto al Podcast de las mejores estrellas del pop en música de manzana o Spotify (o dondequiera que consigas tu podcasts) ¡Para obtener fantásticos episodios nuevos todos los jueves!
Y como decimos en cada una de estas publicaciones del podcast de GPS, si tiene tiempo y dinero de sobra, considere hacer una donación a cualquiera de estas causas en la lucha por los derechos trans:
Recaudación de fondos para cuidados de afirmación de género en GoFundMe
Entradas Recientes
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade
- Viaje a las estrellas: 60 años imaginando el futuro
- Chino Pacas está listo para el siguiente nivel
- Nuevos detalles del desarrollo de Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick salen a la luz
- Makena cumple 20 años: uno de los templos del rock porteño tira la casa por la ventana en C Art Media
- El sueño de Dave Grohl se hizo realidad
- Murió Chiche Gelblung a los 82 años
- La “alquimia inesperada” y los fantasmas de Nueva York detrás del regreso de Interpol


