Hugh Jackman, abierto a la posibilidad.
Fueron más de 20 años en los que el actor dio vida al famoso mutante. Por eso también fue entendible cuando intentó despedirse del personaje.
Pero algo cambió luego de ‘Deadpool & Wolverine’. Hugh Jackman parece dispuesto a regresar una vez más al papel del poderoso X-Men.
El actor habló sobre su relación con Wolverine a lo largo de los años y sugirió que su historia no llegó a su fin. En declaraciones recientes, explicó que renegar del personaje fue un error que no repetirá.
Durante una charla en ‘The Graham Norton Show’, Jackman explicó: “Cada vez que vas a un programa de entrevistas tenés que decir: ‘No, no voy a volver a hacer eso’. Pero luego hacés otra película. Y es un gran, gran éxito. Entonces, ¿vas a tener que hacerlo otra vez? Quizás. Nunca volveré a decir nunca… Aunque lo decía en serio cuando dije que no, hasta el día en que cambié de opinión. Pero durante varios años realmente lo creí”.
Existe la posibilidad de que Wolverine se convierta en una pieza clave en las próximas películas del UCM. La más concreta es que lo haga en ‘Avengers: Doomsday’ o quizás en una nueva secuela de Deadpool. Veremos.
Entradas Recientes
- Ella Langley dice que Dios es su 'única estrella del norte' en el discurso del concierto
- Dua Lipa comparte fotos oficiales de la boda de la ceremonia en Sicilia
- Kanye West lanza la edición de lujo 'Bully' y presenta el vídeo de 'Kings'
- Un abrazo sensible: cómo fue el emotivo primer concierto de “Serú Girán por Lebón-Aznar”
- Concierto de Forrest Frank en Nashville 'The Jesus Generation': resumen
- Drake recuerda a Tay Keith en homenaje tras la muerte del productor
- Los Whitlam anuncian su regreso a la gira australiana de Rock Island
- Ken Carson anuncia nuevo álbum 'xperiment' y cortometraje
- La familia de Tay Keith honra al productor en una declaración tras su muerte
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”
- Bootsy Collins contrata a Davie como primer artista de Bootzilla Records
- Fernando Bonilla: “Los personajes más interesantes son los que viven entre contradicciones”
- Fuerza Regida lanza Stadium Era en San Diego: resumen de los mejores momentos
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años


