Vicki Peterson, miembro fundadora de The Bangles, y Mixi Demner, líder de Stitched Up Heart, serán copresentadoras de She Rocks 2026. Premios el viernes 23 de enero en el Hilton Anaheim Pacific Ballroom en Anaheim, California, durante NAMM. Peterson fue homenajeado por She Rocks en 2015; Demner fue homenajeado en 2024.
Los Bangles tuvieron un par de hits No. 1 en el Cartelera Caliente 100 – “Walk Like an Egypt” y “Eternal Flame”, y un par de éxitos número 2: “Manic Monday” de Prince y una versión de “Hazy Shade of Winter” de Simon & Garfunkel.
Los premios son entregados por el MujerRed Internacional de Música. NAMM es el patrocinador presentador del evento anual, que celebra los logros de las mujeres en la música y el audio. Contará con música en vivo, discursos y una subasta silenciosa, además de una cena para los asistentes.
La organización también anunció la lista completa de homenajeados, uniéndose a los cantantes Raquel Platten y Judith Colinala bajista Rhonda Smith y la guitarrista Sophie Burrell, quienes fueron los primeros homenajeados que se anunciará el 16 de septiembre.
El espectáculo está abierto al público. Entradas ya están a la venta en el Ella es genial sitio o en eventobrite. Los boletos cuestan $188,58 (boletos VIP), $161,90 (platino) y $92,55 (oro), incluidas las tarifas. Hasta el 2 de diciembre, los asistentes pueden usar un código (BF10) para obtener $10 de descuento en boletos para los premios She Rocks.
Aquí hay una lista completa de los homenajeados de 2026 (en orden alfabético):
sophie burrell
Guitarrista, educador y personalidad online. Burrell actuará como telonero de los premios She Rocks Awards 2026. Organizado por Guitarras PRS
Andreea Gleeson
CEO de TuneCore y fundador de su iniciativa BE THE CHANGE
Kay Hanley
Compositor, vocalista principal de Letters to Cleo y cofundador de Songwriters of North America (SONA)
Judith Colina
Vocalista, compositora, arreglista y multiinstrumentista conocida por su trabajo con Stevie Wonder, Spike Lee, Prince y Michael Jackson. En 2014, apareció en la película ganadora del Oscar. A 20 pies del estrellato. Al año siguiente, ella y sus coprotagonistas Darlene Love, Merry Clayton y Lisa Fischer ganaron un Grammy a la mejor película musical por su trabajo en la película.
Reina Ichihashi
Gerente de marketing global de productos de Roland para instrumentos de viento
Michelle Lewis
Compositor y cofundador de Songwriters of North America
Susan Lipp
Recibió el premio NAMM a la empresaria del año. Propietario y director ejecutivo de Full Compass Systems.
Lisa Macdonald
Directora de marketing vertical de Yamaha Corporation of America y presidenta inaugural del Consejo de Mujeres de NAMM.
Raquel Platten
Cantante y compositora mejor conocida por su himno de 2015, “Fight Song”. La canción alcanzó el puesto número 6 en el Hot 100 en agosto de 2015. Platten recibió un premio Daytime Emmy por una interpretación en vivo de la canción en Buenos días América.
Heather Dembert Rafter
Abogado pionero en tecnología de audio y música, y abogado principal de RafterMarsh
Ronda Smith
Bajista celebrada por su trabajo con Prince y Jeff Beck, y su papel como bajista de ¡Jimmy Kimmel en vivo! Anfitrión: Aguilar
Lisa Worden
Vicepresidente senior de rock y alternativa para iHeartMedia; director de programa de ALT 98.7 Los Ángeles; y anfitrión de Ella es la voz.
Entradas Recientes
- Stephen Colbert regresa a la televisión de acceso público después del final de 'Late Show'
- J Balvin muestra su estatus OG en el set principal del Sueños Festival 2026
- Taylor Swift asiste al partido Knicks-Cavaliers con Travis Kelce
- Cómo ver la carrera de deportes de motor en vivo en línea
- Compre el paquete oficial y vea la presentación de la caja ciega
- Muere el saxofonista de Pink Floyd Classics a los 83 años
- Charli xcx comparte la cara B de 'Playboy Bunny' para 'SS26'
- Mundial 2026: Nueva York sorteará entradas a USD 50 mientras los tickets explotan de precio
- Shakira y Burna Boy lanzan vídeo 'Dai Dai' para el Mundial 2026
- Ganadores de los Crunchyroll Anime Awards 2026: lista completa
- Bruce Springsteen actúa en Cleveland: mejores momentos
- Alejandro Marcovich, exguitarrista de Caifanes, en coma tras sufrir un derrame cerebral
- Lenny Tavárez lanza la campaña Dale Ritmo con estudiantes de East Harlem
- Tommy Lee lanza 'Tommyland Rides Again'
- Post Malone anuncia la gestión de estadios en Australia y Nueva Zelanda


