mal conejito sorprendió a sus fanáticos en la República Dominicana la noche del sábado (22 de noviembre) al invitar al escenario a la estrella más grande de la bachata. En el segundo día de su gira mundial Debí Tirar Más Fotos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, Romeo Santos Apareció cerca del final del espectáculo, provocando gritos ensordecedores de la multitud.
Juntos entregaron un emocionante actuación de “BOKeTE” — al estilo bachata. Originalmente una canción lenta con una esencia etérea y shoegaze, la canción está incluida en el álbum aclamado por la crítica de Benito. Debí Tirar Más Fotosque alcanzó el puesto número 1 en el cartelera 200 gráfico y recientemente ganó el Grammy latino por álbum del año.
Esta no es la primera vez que estos artistas unen fuerzas. Hace cuatro años, en 2021, Bad Bunny y aventuras — el grupo de gran éxito con el que Santos saltó al estrellato — colaboró en “Volvi,”un tema que fusionó reggaetón y bachata.
La reunión del sábado se produce semanas después de que Bad Bunny y Santos encabezaran Cartelera's Los mejores artistas latinos del siglo XXI ranking, con los dos ocupando los puestos No. 1 y No. 2, respectivamente. La lista se basa en las actuaciones de los artistas en el Mejores álbumes latinos y Canciones latinas calientes gráficos desde enero de 2000 hasta diciembre de 2024.
La gira mundial Debí Tirar Más Fotos, que comenzó con dos shows en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, sigue a la histórica residencia No Me Quiero Ir De Aquí de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan. El viaje continuará durante gran parte de 2026, visitando América Latina, Europa, Asia y Oceanía. Para todas las fechas de la gira, haga clic aquí.
En Estados Unidos, Bad Bunny encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX de Apple Music 2026 el 8 de febrero en el Levi's Stadium de Santa Clara, California. Días después, competirá por el álbum del año en los premios Grammy 2026. Mientras tanto, Romeo Santos anunciado recientemente un nuevo álbum que se lanzará el 28 de noviembre.
Mira a ambos artistas interpretar “BOKeTE” en el Estadio Olímpico de Santo Domingo en un clip filmado por un fan compartido. en X aquí.
Entradas Recientes
- Mejor encuesta de música latina nueva
- Pharrell aborda la reacción violenta por los comentarios sobre política y diversidad
- Sorpresa: un disco de Callejeros de 2004 fue el más escuchado de 2025 en Spotify Argentina
- Infinite Coles sobre 'Sweetface Killah', Ghostface: 'Yo era el desvalido'
- Sencillo n.º 1, nominaciones al Grammy y más
- La Semana de la Música de Riad 2025 se prepara para la adquisición de la música en toda la ciudad con Fringe
- Álbum 'Stendhal' de Ozuna & Beele y más mejores lanzamientos
- Jessie J comparte una charla con Kate Middleton sobre las batallas contra el cáncer
- Tratado Oak Revival en el nuevo álbum 'West Texas Degenerate' y Live Growth
- Muestra de trompeta ilegal en el tema principal de 'The Time Is Now'
- 'The Fate of Ophelia' es el número uno más antiguo de Taylor Swift en el Reino Unido
- Jin de BTS lanza el tráiler oficial de '#RUNSEOKJIN_EP.TOUR THE MOVIE'
- Belinda Carlisle, 'El cielo es un lugar en la Tierra': gráfico rebobinado, 1987
- ¿Qué significan los acuerdos de licencia de Suno y Udio para el futuro de AI Music?
- 'Weird Al' Yankovic renunció a su trabajo diario una vez que su canción alcanzó el Hot 100


