Después de disputar partidos en países como Brasil, Alemania y México, la NFL viaja por primera vez a España, donde los Washington Commanders y los Miami Dolphins se enfrentarán en el estadio Bernabéu de Madrid el 16 de noviembre. Pero para los amantes de la música, el verdadero enfrentamiento será entre DJ y productor argentino. extraño y estrella puertorriqueña papá yankee.
Inmediatamente después del lanzamiento de ayer de su “Sesiones de música BZRP n.° 0/66” La pareja interpretará la pista en vivo por primera vez en el partido de la NFL en la capital española.
Bizarrap es conocido por su éxito “BZRP Sessions” con los mejores artistas latinos, cada uno adaptado al sonido y letra de cada invitado. Incluyen sesiones con artistas como el español Quevedo, el puertorriqueño Rauw Alejandro y “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol 55/66” con Shakira, con su ahora icónica línea “Las mujeres ya no lloran”, que a su vez dio nombre a la gira actual de Shakira.
En el show de medio tiempo de la NFL, además de la sesión con Daddy Yankee, Bizarrap también interpretará algunos de sus mayores éxitos.
“Tener la oportunidad de encabezar el espectáculo de medio tiempo del primer partido de la NFL en España es un gran honor”, dijo Bizarrap en un comunicado. “Sobre todo junto a Daddy Yankee, que es una leyenda”.
“Tengo muchas ganas de volver a actuar en el escenario con el increíblemente talentoso Bizarrap”, dijo Daddy Yankee. “Me siento muy feliz con la música y la increíble canción que hemos creado juntos; compartirla con fanáticos de todo el mundo ya ha sido muy gratificante. ¡Prepárate Madrid, prepárate NFL, vamos a tener un espectáculo increíble!”.
El partido y espectáculo de medio tiempo de la NLF en Madrid sigue a un partido de septiembre entre los Kansas City Chiefs y los charters de Los Ángeles jugado en São Paulo, Brasil, con un espectáculo de medio tiempo con Karol G.
“A través de las presentaciones en nuestros juegos internacionales, hemos destacado a artistas latinos en todo el mundo, mostrando la importancia y el atractivo del género a nivel mundial”, dijo en un comunicado Tim Tubito, director senior de presentación global de juegos y entretenimiento de la NFL. “Estamos encantados de darle la bienvenida a Bizarrap y Daddy Yankee a nuestro primer juego en Madrid y no podemos esperar a que los fanáticos sean testigos de la historia, incluida la presentación inaugural de las 'BZRP Music Sessions #0/66' y una alineación previa al juego de talentos inspiradores”.
Esa alineación previa al juego incluye a la Banda del Grupo de Infantería de Marina de Madrid tocando el himno nacional de España y a la vocalista madrileña Karina Pasian interpretando el Himno Nacional de Estados Unidos.
Los aficionados en España pueden sintonizar el partido Comandantes-Delfines en el canal en abierto Cuatro de Mediaset España o en DAZN. Los fanáticos en los EE. UU. pueden ver el juego en NFL Network.
Entradas Recientes
- Mase no era un fanático de la aparición del presidente Trump en las finales de la NBA
- Charles Barkley espera que ESPN lo despida por la broma de Cardi B
- Peso Pluma reacciona a la victoria de México durante el partido del Mundial 2026
- Resumen de Billboard Canada Power Players 2026 y más Noticias musicales de Canadá
- Los Backstreet Boys lanzan nueva canción para 'Paw Patrol: The Dino Movie': Escuche
- Ariana Grande lanza Fundación para los derechos LGBTQ y la salud mental
- Cómo comprar productos y ropa del concierto de Ariana Grande en línea, comprar camisetas
- Lil Baby Hemp Co. contrademandada en una demanda por contaminación de THC y E. coli
- “Think As You Drunk” de Riley Green: entrevista a Makin' Tracks
- Cómo comprar mercancía de Olivia Rodrigo inspirada en su nuevo álbum en línea
- Marky Ramone convirtió a Bob Dylan y The Outsiders en punk rock
- Cordera lanzó su nuevo disco, “La Fuente”
- Vota por el mejor lanzamiento nuevo de música latina de esta semana
- Cómo comprarlos en línea
- Caroline Wright nombrada vicepresidenta ejecutiva de las sedes norteamericanas de Legends Global



