Carly Rae Jepsen es directo al sentimiento con su anuncio de que está embarazada de su primer hijo con su esposo Cole Marsden Greif-Neill.
La cantante de “Call Me Maybe” visitó Instagram el lunes (3 de noviembre) para confirmar que ella y su esposo recién casado serán padres.
“Oh, hola bebé”, escribió Jepsen en la leyenda mientras compartía algunas sinceras fotos de embarazo en blanco y negro junto a su hombre.
La emocionante noticia llega después de que la estrella del pop y productor musical intercambiaron votos durante una ceremonia íntima el 4 de octubre en el Chelsea Hotel de la ciudad de Nueva York. A la boda asistieron unos 100 invitados en el Bard Room del emblemático edificio, según Moda.
“Sabíamos que queríamos una ubicación que significara algo para nosotros, y el Hotel Chelsea se había convertido en un hogar lejos del hogar cada vez que estábamos en Nueva York”, dijo Jepsen a la publicación. “Como artistas, su historia icónica y su tradición la hicieron mucho más atractiva. Para la planificación, teníamos citas semanales para hablar de todos los detalles de la boda. De esta manera, fue divertido y no demasiado a la vez”.
Según los informes, la celebración de la boda contó con una actuación sorpresa de Rufus Wainwright, quien cantó una interpretación a capella de la canción de 1974 de Leonard Cohen “Chelsea Hotel #2”. Sus publicaciones también incluyeron instantáneas en blanco y negro del interior del hotel y fotografías frente a Broni & Belle Pizzeria de Nueva York.
Jepsen anunció previamente su compromiso con Cole MGN en septiembre de 2024 a través de Instagram. Compartió fotos de la pareja abrazándose al aire libre y mostrando un hermoso anillo de compromiso. “Muy comprometidos aquí”, escribió.
Entradas Recientes
- Angelo Moore de Fishbone: “Siempre están los h.d.p. que quieren arruinar todo”
- Tony Iommi: “Disfruto hacer música y eso me mantiene en marcha”
- Lucy Patané revive una noche especial con su nuevo disco en vivo
- Charly García cumple 75 años y anuncia un documental autobiográfico
- Artistas que debes conocer: Guille Toledano
- Interscope Capitol ficha a Saramalacara, El Doctor, MHTRESUNO y otros talentos argentinos
- Diego Presa cruza la canción rioplatense y el rock acústico en Otra visión del monte
- Los músicos del Unplugged de Charly festejaron sus 75 años tocando en una escuela pública
- Charly García cumple 75: las canciones que nos cambiaron la vida
- Martin Garrix lanzará su álbum “debut” tras 13 años de preparación
- Easykid quiere dejar de ser un fatalista
- “Esto es algo mucho más grande que un disco”: Javiera Mena sobre Esquemas Juveniles
- Louisa Proske y Quinn Kelsey de la ópera Macbeth: “Si algo empieza con un crimen, nunca puede convertirse en algo bueno”
- Dome es mucho más que la chica DEL ARROBA
- Serbia muestra su lado más romántico en No Es Que No Te Quiera Pero…


