Myles Smith continúa su avance en los EE. UU. al interpretar su éxito “Nice to Meet You” en la reunión de la temporada 9 de El amor es ciegoque se emitió en Netflix el miércoles (29 de octubre).
Presentado por Nick y Vanessa Lachey, Smith sacudió el El amor es ciego escenario con su himno de aplausos junto a una banda en vivo mientras los concursantes de la temporada 9 ingresaban al lugar escuchando la pegadiza melodía.
La cantante británica publicó un vídeo de TikTok en el que se ve a la concursante de la séptima temporada, Taylor Krause, unirse a Smith en el escenario para la actuación. La estrella de reality, que se comprometió con Garrett Joseman en el programa de Netflix, también hizo un divertido TikTok con Smith.
Myles Smith solo puede esperar correr el mismo destino que el intérprete de la reunión de la temporada 8 Alex Warrencuyo himno “Ordinary” catapultó a la cima de la lista Cartelera Caliente 100 poco después de su actuación de reunión de marzo.
“Con el éxito del último, realmente tuvimos el interés de que prácticamente todos los sellos importantes vinieran a nosotros y nos dijeran: 'Oye, ¿podemos darte algunos nombres y algunas posibilidades?' Y Myles Smith, para nosotros, es una mezcla tanto del artista como de la canción”. El amor es ciego dijo la productora ejecutiva Ally Simpson Gente.
Continuó diciendo que Smith cumplía los requisitos de lo que estaban buscando para el final. “Creo que sabíamos que queríamos hacer una inauguración grande y emocionante con la presentación musical, por lo que es un gran tipo y un artista fantástico”, dijo Simpson. “También sentimos que la canción era algo que parecía una celebración y un gran inicio para la reunión”.
“Nice to Meet You” de Smith hizo ruido en el Reino Unido antes de navegar a través del Océano Atlántico, esperando el abrazo de Estados Unidos. La pista, que aterrizó en su Un Minuto… EP en 2024, alcanzó un nuevo pico del puesto 62 en la edición de esta semana. Cartelera Caliente 100 (fechado el 1 de noviembre).
Mira la actuación de Myles Smith a continuación:
Entradas Recientes
- Dalex conecta el desamor y la nostalgia en ‘Calendario’
- Carín León redefine las fronteras del regional mexicano en MUDA
- Bersuit celebra “Hijos del Culo” con un nuevo disco en vivo e invitados
- Mirá el primer tráiler de ‘Mis muertos tristes’, la serie basada en la obra de Mariana Enriquez
- Ya podés comprar online la nueva Rolling Stone con Mariana Enriquez en tapa
- Argentina pisa fuerte en el soundtrack de EA SPORTS FC 27
- Hacienda de San Antonio: una experiencia sin igual
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade


