karol g hizo su debut en El show de Jennifer Hudson el jueves (30 de octubre), donde habló sobre los últimos hitos de su carrera, incluyendo actuar con Andrea Bocelli en el Vaticano, el desfile de modas de Victoria's Secret y convertirse pronto en la primera latina en encabezar Coachella.
“Cuando (Bocelli) me invitó dije que no, porque estaba súper nerviosa”, admitió Karol a Hudson. “Es el Vaticano, vamos a cantar en La Plaza San Pedro, voy a actuar para mucha gente y con Andrea Bocelli. No sé si estoy lista, y estaba haciendo muchas cosas al mismo tiempo, ¿entonces tal vez no era el momento para hacer esto? Entonces dije que no. Mi mamá se volvió loca, (y dijo): '¿Cómo es posible esto? Karol, esta es una oportunidad que tienes cada 25 años, porque el jubileo es cada 25 años.” Entonces pensé: 'Dios mío, eso es cierto, así que tal vez se me ocurrió la oportunidad porque estoy listo'. De hecho, estoy listo'”.
Karol finalmente se unió al icónico tenor italiano para una actuación de “Vivo Por Ella” en el concierto Grace for the World que tuvo lugar en la Ciudad del Vaticano en septiembre.
Semanas después, la superestrella colombiana se pavoneaba en la pasarela del desfile de modas de Victoria's Secret en octubre.
“Crecí viendo el programa y viviendo la fantasía”, dijo. “Nunca pensé que podría estar allí, con mi forma, mis curvas, la música que hago en español, pero en realidad estaba allí. Lo primero que pensé al crear el espectáculo fueron las alas y luego la actuación. Pensé: '¿Puedo tener las alas?' Porque si voy a ser un ángel de Victoria Secret, necesito mis alas. Fue increíble… el momento del desfile fue la pasarela. Me encantó la pista. Me estaba divirtiendo mucho”.
La próxima primavera, la cantante de “Provenza” encabezará el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2026 en Indio, California. Le dijo a Hudson: “Tengo un mantra en mi vida: no pierdas la oportunidad porque no estás listo. Prepárate y aprovecha esa oportunidad”.
Mire los clips de la entrevista a continuación:
La Cumbre de Música en Vivo de Billboard se llevará a cabo en Los Ángeles el 3 de noviembre. Para boletos y más información, visite el sitio web del evento.
Entradas Recientes
- Cómo ver NE Patriots contra DEN Broncos en línea
- Gesaffelstein, Fred otra vez…, Jessie Ware y más
- Julia Medina: cuando el cuerpo deja de ser una batalla
- Mejor encuesta de música latina nueva
- 'Stranger Things' y 'Heated Rivalry' dominan la lista de las mejores canciones televisivas de diciembre
- 20 años de whatever people say i am that’s what i’m not, el álbum que marcó un antes y un después en el rock contemporáneo
- Presentadores del Grammy que fueron nominados al Grammy ese mismo año: lista completa
- 'Cambiare' de Luis Fonsi y Feid y más lanzamientos
- “Beso todo el tiempo” de Harry Styles. Disco, de vez en cuando': Toda la información
- Harry Styles, XG, Arctic Monkeys y más
- Cómo puedes hacer de 2026 tu año decisivo como creador (columna invitada)
- ¿Qué pasó con Victoria Beckham?
- Paris Hilton califica de “abuso” el trauma del video sexual filtrado en su discurso en el Capitolio
- 'Raindance' de Dave & Tems ocupa el puesto número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido
- Victoria Beckham número 1 en 2 listas del Reino Unido después de la declaración de su hijo Brooklyn



