Los cantantes detrás Cazadores de demonios Kpop grupo de chicas CAZADOR/X están acostumbrados a matar voces y demonios, y en un nuevo video para Instagram Sólo amigos cercanos: ronda rápida serie, EJAE, Audrey Nuna y Rei Ami compartieron sus mejores consejos para esta última.
En el clip publicado el miércoles (29 de octubre), el trío se apretujó en un cómodo sofá y reveló todo, desde sus canciones de karaoke favoritas hasta los primeros conciertos a los que asistieron. (Para que conste, la de Nuna era Beyoncé, durante la cual dice que “literalmente trascendió fuera de (su) cuerpo”).
En cuanto a qué no hacer cuando se busca demonios para cazar, Rei Ami dio algunos sabios consejos. “No te enamores del demonio”, dijo, haciendo reír a sus compañeros de banda. “Chica, tenemos trabajo que hacer”.
El video de Instagram llega mientras HUNTR/X continúa dominando las listas, con el sencillo “Golden” alcanzando su decimotercera semana en el n.° 1 de la lista. Cartelera mundial 200 fechada el 1 de noviembre. Antes de ser destronada por “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift, la canción también pasó ocho semanas en la cima de la lista. Cartelera Caliente 100.
Hablando del golpe desbocado, EJAE dijo en Sólo amigos cercanos: ronda rápida que algo paranormal ocurrió mientras grababa la voz para “Golden”. “Vi un fantasma”, dijo. “Escuché pasos y la puerta abriéndose. Y miré hacia arriba y no había nadie”.
“Pero por una fracción de segundo vi a un hombre alto con jeans y una franela”, continuó sobre el fantasma, que con suerte no era un demonio, K-pop o cualquier otra cosa. “Un saludo a ese tipo, porque canté muy bien ese día”.
Aunque Cazadores de demonios Kpop se estrenó en Netflix durante el verano, su popularidad solo ha crecido en los meses posteriores. Los fans en particular no se cansan de los cantantes de HUNTR/X, quienes han satisfecho la demanda con actuaciones en vivo en El show de esta noche y iHeartMedia próximo Jingle Ball.
Mira HUNTR/X completo Sólo amigos cercanos Preguntas y respuestas a continuación.
Entradas Recientes
- Diez récords en las listas que Ella Langley ha roto o establecido
- Encuesta sobre la mejor música nueva de esta semana
- Por qué el festival podría convertirse en 'un Coachella para Broadway'
- Sobriedad, me estás matando: Madurar también significa despedirse de la vida que nunca ocurrió
- Reality Awaits de The Strokes: La realidad muerde demasiado fuerte
- Wolf Alice: “Tocar en Argentina es una de las grandes alegrías de nuestra vida”
- Chris Brown se declara culpable de un cargo menor por asalto a un club de Londres en 2023
- Charli xcx revela sus 5 canciones favoritas de Charli xcx
- Ejecutivo de Nike Music acusado de robar 1 millón de dólares en plan de sobornos
- Juanse filmó “Mi vieja” junto a su mamá
- Nate Bargatze No. 1 en junio de 2026 Informe de gira de comedia
- Corridos del Rey firma acuerdo de gestión con VHR Music
- The Strokes lanzó “Reality Awaits”, su séptimo álbum
- Cómo 'Dai Dai' de Shakira y Burna Boy pasó de la Copa del Mundo al éxito número uno
- 'Wicked' con Live Orchestra: se anuncia la proyección de la película


