Como Outkast “Ms. Jackson” celebra su 25 aniversario el viernes (24 de octubre). Erykah Badu reveló sus dudas sobre ser la musa detrás del Cartelera Caliente 100 Golpe número uno.
Badu se unió transmisión pop para una entrevista a principios de esta semana, donde habló sobre ser el tema de las canciones de hip-hop. Si bien el ícono del neo-soul no cree que “Ms. Jackson” se trate de ella misma, su madre, Kolleen Gipson, ciertamente se está atribuyendo el mérito.
“No creo que 'Ms. Jackson' en realidad se trate de mí. No lo creo, pero la gente lo dice”, dijo. “(Mi mamá) cree que se trata de ella. Tiene la calcomanía en el parachoques y la camiseta con aerógrafo. Creo que dice: 'Lo siento, señorita Jackson'”.
Durante años, ha habido especulaciones y teorías de los fanáticos de que “Ms. Jackson” fue una carta de disculpa de andré 3000 a la familia de Erykah Badu tras su separación. La ex pareja salió de 1995 a 1999 y dio la bienvenida a un hijo en 1997, Seven Sirius Benjamin.
“Ms Jackson” llegó aproximadamente un año después de la ruptura de Three Stacks-Badu, alimentando rumores que conectaban el contenido de la canción con su relación. Fue el segundo sencillo de Outkast. Stankonia álbum, que fue lanzado una semana después en Halloween en 2000.
“Ms. Jackson” encabezó la Cartelera Caliente 100 y ganó un premio Grammy a la mejor interpretación de rap de un dúo o grupo. El himno ha resistido la prueba del tiempo a lo largo de un cuarto de siglo y se siente incrustado en el ADN de la música pop con un estribillo que suena como un gusano.
Mire la entrevista a continuación. La conversación sobre “Ms. Jackson” tiene lugar apenas antes de los 30 minutos.
Entradas Recientes
- Muere el hermano mayor de Dolly Parton, Coy 'Denver' Parton, a los 82 años
- Beyond the Valley anuncia la programación de la 11.ª edición dirigida por John Summit
- John Mellencamp critica el cambio de nombre del Golfo de México de Trump en la feria
- Se anuncian las fechas de la gira mundial A*Pop de Tyla
- Leila Cobo recibe Premio Fulbright Colombia a la Excelencia 2026
- En el camino: “El amor también puede existir en los lugares donde nadie espera encontrarlo”
- Alonso Ruizpalacios: “Hoy poner atención se ha convertido en un superpoder”
- Luis R. Conriquez: el regreso a sus raíces que dio vida a Muchacho Alegre
- French Montana resuelve una demanda que afirma que robó un reloj suizo de 1 millón de dólares
- Ella explica su reacción tras las críticas
- Action Black apuesta por su expansión global con una inversión de 20 millones de dólares
- NCT 127 revela la fecha de lanzamiento del séptimo álbum de larga duración, 'BLINGY'
- Jay-Z agrega más en Londres y Los Ángeles para celebrar su 30 aniversario
- Fifth Harmony genera rumores de regreso antes del 14º aniversario
- 'Choosin' Texas' de Ella Langley número 1 en Hot 100 por decimoquinta semana



