Esta temporada navideña está a punto de ser particularmente dorada. Como se anunció el miércoles (22 de octubre), las voces cantantes detrás Cazadores de demonios KPop grupo de chicas CAZADOR/X se reunirán en el escenario para Jingle Ball 2025 de iHeartMedia.
Aunque el trío formado por EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI ha actuado juntos anteriormente en el escenario, su presentación en el evento anual 102.7 KIIS FM marcará su primera aparición en un concierto en vivo. Se unen a un cartel que también cuenta con Alex Warren, Audrey Hobert, Conan Gray, Feid, Jackson Wang, Jessie Murph, The Kid LAROI, Leon Thomas, Renee Rapp y Zara Larsson.
El Jingle Ball de este año dará la bienvenida a la Navidad a las 7:30 pm el 5 de diciembre en el Intuit Dome de Los Ángeles. Los fanáticos pueden comprar boletos para el evento ahora en Ticketmaster.
La noticia festiva llega como impulso detrás Cazadores de demonios KPop continúa aumentando. La canción insignia del grupo, “Golden”, ha pasado un total de ocho semanas en el número 1 de la lista. Cartelera Caliente 100 Hasta ahora, es la primera vez que un grupo de K-pop exclusivamente femenino alcanza la cima de la lista. La banda sonora completa de la película de Netflix también alcanzó lo más alto del ranking. cartelera 200.
En la película, EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI cantaron respectivamente para los personajes Rumi, Mira y Zoey, quienes forman una banda ficticia llamada HUNTR/X que mata demonios. En los meses transcurridos desde Cazadores de demonios KPop estrenado en junio, el apetito por la música de las tres damas no ha hecho más que crecer, lo que las ha llevado a hacer su debut en la vida real en El show de esta noche el 7 de octubre.
Aún así, la pregunta sigue siendo: ¿habrá una secuela?
“La secuela no ha sido confirmada”, dijo REI AMI. Cartelera en una entrevista reciente. “Estamos ansiosos y lo sabremos una vez que recibamos ese correo electrónico”.
Entradas Recientes
- Taylor Swift, regla de Olivia Dean
- Guns N’ Roses publicaron los nuevos singles: “Nothing” y “Atlas”
- CMAT extiende el acuerdo récord con AWAL después de un año exitoso
- El mensaje de Sharon Osbourne por el cumpleaños de Ozzy: “Nunca te voy a soltar”
- Escuchá el tema inédito de Scott Weiland: “If I could fly”
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump


