Taylor Swift está pasando el fin de semana de Acción de Gracias con la familia Kelce.
El Viernes Negro (29 de noviembre), el hombre de 34 años estallido La superestrella fue vista llegando al Arrowhead Stadium en Kansas City, Missouri, con su novio. Travis KelceLa mamá de Donna, delante del jefes' Juego contra los Raiders de Las Vegas.
Swift, que actualmente disfruta de un merecido descanso antes de las fechas finales de su éxito de taquilla The Eras Tour, estaba muy sonriente cuando llegó con un suéter rojo y pantalones negros. La cantante de “I Can't Make You Love Me” estuvo acompañada por su padre, Scott, quien lucía con orgullo una chaqueta de los Chiefs.
Swift concluyó recientemente una gira de seis noches en el Rogers Centre de Toronto y concluirá The Eras Tour con una gira de tres noches en el BC Place de Vancouver del 6 al 8 de diciembre.
El ala cerrada de los Chiefs, que ha asistido a más de una docena de espectáculos del Eras Tour desde que vio a Swift por primera vez en Kansas City el verano pasado, vio su concierto en Ámsterdam con Patrick y Brittany Mahomes, y Kelce incluso hizo un cameo sorpresa en el escenario de Londres.
Mientras Swift disfrutó del enfrentamiento del Black Friday entre los Chiefs y Raiders, Los veloces acudían en masa a Target's Casi 2.000 tiendas en todo el país para conseguir productos exclusivos. Este año, el gigante minorista se asoció con el ganador del Grammy para ofrecer una variedad de artículos especiales, incluida una versión exclusiva del Black Friday de El departamento de poetas torturados: la antología en vinilo y CD, así como el libro oficial de Swift The Eras Tour.
“¡Está bien, comprar en Target fue muy divertido hoy! SOLO se escuchó música de Taylor Swift todo el tiempo, muchos libros y gente agradable. Hablé con algunos dulces vencejos. ¡¡Exitoso Viernes Negro!! un fan escribió en X (anteriormente Twitter).
Entradas Recientes
- Grupo Dos Palillos: un imperdible gastronómico en Barcelona
- Murió Ricardo Soulé, guitarrista de Vox Dei y pionero del rock argentino
- Murió Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei
- Metallica arrancó su residencia en The Sphere de Las Vegas
- ‘Alguien en el mundo’: Un retrato de la década más caótica de Charly García
- Bille August: “La venganza devora a las personas desde dentro”
- Lörihen cumple 30 años y prepara un disco aniversario
- Violino d’Oro: un palazzo veneciano donde el diseño y la gastronomía cuentan la historia de la ciudad
- Danna presenta WET DREAMS de la mano de Tinder
- Tony Iommi fue condecorado por el Imperio Británico
- Orión XL presenta Ictus: ¿el mejor disco en la historia del rap argentino?
- Galleria Vik Milano: el arte y la cultura como ejes de una experiencia auténtica
- Daniela Garsal se confiesa en SE LO CONTÉ A LAS NIÑAS
- Fuerza Regida: Sin miedo a arriesgarse
- Día del Estudiante Solidario: 20 años de música, memoria y compromiso


