Sólo te pido que se vuelvan a juntar.
No che, ninguna posibilidad. Por si había algún fanático de Pink Floyd lo suficientemente soñador como para guardar una esperanza, acá el guitarrista la dio por terminada.
En una nueva entrevista con The Telegraph, Gilmour fue consultado sobre qué es lo que haría falta para que volviera a trabajar con Waters. “Nada”, respondió. “No hay forma posible de que yo haga eso”. Fulminante.
El año pasado, el músico había declarado que prefería “mantenerse alejado de personas que apoyan activamente a dictadores genocidas y autocráticos como Putin y Maduro” antes que reunirse con Waters.
En otra entrevista, Gilmour le dijo a Mojo que hablar de Waters le resulta “agotador”. “¿Sabés en qué década de mi vida estaba cuando Roger dejó nuestro grupo? En mis 30. Ahora tengo 78. ¿Dónde está la relevancia?”, se preguntó.
Actualmente, el guitarrista se encuentra promocionando el lanzamiento en Blu-ray de David Gilmour Live At The Circus Maximus, Rome, mientras que el 12 de diciembre saldrá una edición de lujo por el 50° aniversario de Wish You Were Here.
Entradas Recientes
- El 'mocoso' de Charli xcx pasa a b2b en las listas de baile de fin de año de 2025
- ¿Escuchaste lo nuevo de Ciro y Los Persas?
- Cómo ver en vivo el anuncio de las nominaciones a los Globos de Oro 2026
- Republic Records firma con la boy band JYT, tema de próximas docuseries
- Music Sustainability Summit 2026 anuncia el programa para el evento de abril
- LISA de BLACKPINK coprotagonizará la película del universo 'Extraction' 'Tygo'
- Sean Ono Lennon: Entre una canción eterna, un legado importante y un mundo en llamas.
- Mira a Selena Gomez y Benny Blanco celebrar la primera Navidad de casados
- Qué significa el acuerdo de 72.000 millones de dólares
- Los Backstreet Boys planean 6 noches en 2026 en la residencia alemana Millennium
- Double Time: Crucigrama de cartelera (4 de diciembre de 2025)
- Taylor Swift, regla de Olivia Dean
- Guns N’ Roses publicaron los nuevos singles: “Nothing” y “Atlas”
- CMAT extiende el acuerdo récord con AWAL después de un año exitoso
- El mensaje de Sharon Osbourne por el cumpleaños de Ozzy: “Nunca te voy a soltar”


