Los influencers Karime Pindter, La Segura, Mario Ruiz, Pao Ruiz comparten cómo los creadores de contenido se han vuelto fundamentales para el marketing musical.
Entradas Recientes
- La madre de Sean Combs critica las docuseries de Netflix por acusaciones de abuso “falsas”
- Trump entrega medallas a KISS y al George Strait Kennedy Center en la Oficina Oval
- Muere el legendario guitarrista y músico de sesión a los 84 años
- Miley Cyrus comparte actualización sobre la salud de Dolly Parton
- Katy Perry y Justin Trudeau se vuelven oficiales de Instagram en Japón Fotos de viaje
- Dua Lipa rinde homenaje a Selena en la final del World Tour en México
- Willy Chavarría y estrellas latinas brillan en los Fashion Awards 2025 en Londres
- Molotov aún tiene el power: fiesta de 30 en Buenos Aires
- Los Pericos y El Plan de la Mariposa lanzaron “Amor Bonsai” y hablamos con sus protagonistas
- Shirley Manson critica a un fanático del lanzamiento de pelotas de playa por las cosas buenas
- Cocona de XG se declara transmasculino no binario
- Cada canción de Vegas Night 1
- La Casa Blanca elimina video de ICE después de la reacción violenta de Sabrina Carpenter
- Las acciones de Spotify caen un 6%, Live Nation sube un 6% a medida que caen los precios de las acciones de la música
- Jay-Z y Lenny S regalan a DJ Khaled un BMW M3 de 1991 por su 50 cumpleaños
Etiquetas
anuncia
años
Billboard
canción
como
con
del
demanda
después
dice
Entrevista
esta
Fuente: Billboard
Fuente: Rock & Pop
Fuente: Rolling Stone Argentina
gira
género hiphop
género latino
género pop
habla
las
Legal
lista
los
línea
mejores
Music
más
música
Noticias musicales
nueva
nuevo
para
Pop
por
premios
Recomendaciones de productos
Rock
semana
sobre
Swift
Taylor
una
Ver
álbum


