grupo de chicas japonesas XG anunció las fechas iniciales de su segunda gira mundial el viernes (17 de octubre), que comenzará el 6 de febrero con el primero de tres shows en el K-Arena Yokohama en Yokohama, Japón. Luego de una serie de 10 shows más en Japón, un comunicado de prensa anunciando la salida prometía shows aún no anunciados en Norteamérica, Reino Unido y Europa, Australia, América Latina y otras regiones.
Las reservaciones anticipadas exclusivas de boletos para las 13 fechas de Japón se abrirán para los miembros del club de fans ALPHAZ de XG y comenzarán el 1 de noviembre, con detalles adicionales próximamente.
La gira es en apoyo del próximo álbum debut del septeto, que saldrá el 23 de enero. El mes pasado, JURIN, CHISA, HINATA, HARVEY, JURIA, MAYA y COCONA lanzaron la primera muestra del LP, el enérgico dance burner francés-inglés “Gala”, que debutó en el puesto número 10 el CarteleraLista de ventas de canciones digitales dance de EE. UU. En el momento del lanzamiento del sencillo, MAYA dijo El reportero de Hollywood“Esta canción se inspiró principalmente en la icónica Met Gala. Probamos muchas cosas nuevas, en cuanto a coreografía, música y moda, así que estamos muy emocionados de mostrar eso. Siento que esta canción es realmente XG”.
HARVEY agregó: “Creo que es justo decir que hemos crecido mucho desde que debutamos, pero personalmente creo que nos volvimos mucho más valientes cuando se trata de desafiarnos a cosas nuevas. Especialmente con 'Gala', creo que podemos ver que eso entra en juego plenamente. Nos hemos desafiado a probar muchos bailes diferentes y un nuevo sentido de la moda que no habíamos hecho antes para ser más audaces. En ese sentido, creo que hemos visto un largo camino”.
La primera gira mundial de XG, The first HOWL de 2024, incluyó 47 shows en 35 ciudades de todo el mundo frente a 400.000 fanáticos, y culminó esta primavera cuando fueron los sólo artistas japoneses para actuar en el Festival de Coachella.
Consulte las fechas de la gira 2026 de XG a continuación.
- 6 de febrero: Yokohama, Japón @ K-Arena Yokohama
- 7 de febrero: Yokohama, Japón @ K-Arena Yokohama
- 8 de febrero: Yokohama, Japón @ K-Arena Yokohama
- 17 de febrero: Osaka, Japón @ Osaka-Jo Hall
- 18 de febrero: Osaka, Japón @ Osaka-Jo Hall
- 21 de febrero: Nagoya, Japón @ IG Arena
- 22 de febrero: Nagoya, Japón @ IG Arena
- 14 de marzo: Fukui, Japón @ Sundome Fukui
- 20 de marzo: Sendai, Japón @ Miyagi Sekisuiheim Super Arena
- 25 de marzo: Kobe, Japón @ GLION Arena Kobe
- 26 de marzo: Kobe, Japón @ GLION Arena Kobe
- 4 de abril: Fukuoka, Japón @ Kitakyushu Messe
- 5 de abril: Fukuoka, Japón @ Kitakyushu Messe
La Cumbre de Música en Vivo de Billboard se llevará a cabo en Los Ángeles el 3 de noviembre. Para boletos y más información, haga clic aquí.
Entradas Recientes
- Mary J. Blige recuerda que la colaboración entre Jay-Z fue archivada por una filtración
- Ty Dolla $ign celebra el fin de semana de los Grammy con la fiesta previa de EZMNY JAMMJAM
- 'The Fate of Ophelia' de Taylor Swift No. 1, listas globales, quinta semana
- Franco Colapinto: lo que no se vio de la producción de fotos para Rolling Stone
- David Beckham habla después de la publicación de su hijo Brooklyn Beckham criticando a los padres
- Los espectáculos de BTS México desencadenan el escrutinio gubernamental sobre la venta de boletos
- Hilary Duff realiza el debut en vivo de la favorita de 'Lizzie McGuire' en Londres
- Las canciones de 'Heated Rivalry' debutan en las listas de Billboard
- RZA no es necesaria en la pelea de Martin Shkreli por un raro álbum de Wu‑Tang Clan
- La 'canción country favorita' de HARDY es la número 1 en la lista Country Airplay
- 'I Just Might' de Bruno Mars debuta en el n.º 1 del Hot 100
- Se anuncia el nuevo sencillo y la fecha de lanzamiento de Harry Styles antes del álbum
- Sabrina Carpenter actuará en los premios Grammy 2026
- Kickstarter de 'Slam Frank' financiará lanzamientos de grabaciones del elenco original
- Don Lemon responde a Nicki Minaj Diss y el Departamento de Justicia lo pusieron 'sobre aviso'



