kim kardashian Ha hecho muchas cosas polémicas, pero sólo hay una de la que se arrepiente: participar en una sensual sesión de fotos con Justin Bieber cuando sólo tenía 16 años.
Mientras estaba como invitado en el último episodio del llama a su papi En el podcast publicado el miércoles (15 de octubre), la estrella de reality hizo una pequeña mueca cuando el presentador Alex Cooper le pidió que nombrara algo que había hecho y por lo que debería haber sido “cancelada”. “Sé lo que es y creo que me cancelarán si lo digo”, respondió Kardashian con nerviosismo.
“No sé quién aprobó esto, o quién pensó que era normal, esta narrativa, pero hice una sesión de fotos con Justin Bieber y él tenía 16 años”, continuó. “No sé cuántos años tenía, y era como… su novia estaba allí, sus padres. No fue nada espeluznante, pero eso es lo único que siento: es un buen amigo nuestro y de toda la familia, pero, ¿quién pensó que era una buena idea?”.
El sesión de fotos en cuestión tuvo lugar para ella revista en 2010, cuando el magnate de Skims tenía 29 años. Se suponía que estaba inspirada en la película de 1967. el graduado y encontró a Kardashian y a la estrella del pop tomados de la mano y mirándose a los ojos en una playa de las Bahamas.
Otras poses destacadas besos Kardashian en la mejilla y esta última rozando sensualmente una rosa en el rostro de la primera.
“Debía tener 30 años”, reflexionó Kardashian. “Nunca sucedió nada extraño. Simplemente creo que era un concepto extraño, y por qué ninguno de nosotros pensó que fuera extraño en ese momento… pero ahora miro hacia atrás y pienso: 'Eso no habría sido lo más apropiado'”.
La empresaria y Bieber han recorrido un largo camino desde entonces. El cantante se ha mantenido cercano a la familia Kardashian a través de su esposa, la modelo Hailey Bieber, quien es buena amiga de Kendall Jenner. Justin ahora también es padre de un bebé de 1 año llamado Jack Blues.
Y aunque Kardashian ha agitado el discurso en Internet varias veces desde entonces, dice que no se arrepiente. “Pero en realidad nunca hice nada para que me cancelaran”, dijo en el podcast. “Respaldo todo… Nunca he dicho ninguna locura, nunca he hecho ninguna locura”.
Mira la entrevista completa de Kardashian en llama a su papi arriba.
Entradas Recientes
- LeAnn Rimes recibe un tratamiento de 10.000 dólares meses después de que se le cayesen los dientes en el escenario
- 'I Just Might' de Bruno Mars deconstruido
- La música creada con IA enfrenta resistencia entre los consumidores estadounidenses: hallazgos del informe
- 'Sinners', 'KPop Demon Hunters' y más
- ¿Es posible una gira entre Megadeth y Metallica?
- Martin Short casi arruinó la fiesta de bodas de Selena Gomez y Benny Blanco
- ¿Qué sigue en la industria musical para 2026?
- Jack White se burla del conferenciante de prensa del primer año de Trump: “Yo hago logros”
- ¡Sorpresa! Arctic Monkeys publicará una canción después de 4 años
- Jelly Roll Chistes Bunnie XO lo llamó su 'Pase de Salón' después de perder peso
- Colin Hay critica el uso no autorizado y sin licencia de “Down Under”
- Ninajirachi está listo para 'presentar un millón de espectáculos más'
- El grupo australiano sin título registra ventas récord para 2025
- La campaña de licencias de IA recibe el apoyo de Cyndi Lauper, Questlove y más
- The Temper Trap interpreta 'Giving Up Air' en 'Kimmel'


