Después de más de una década de apariciones en Cartelera's Airplay alternativo para adultos cuadro, San Pablo y los huesos rotos tener su primer No. 1.
“Sushi and Coca-Cola”, el sencillo principal del nuevo álbum homónimo de la banda (que saldrá hoy, 10 de octubre), sube un puesto para encabezar la lista con fecha del 18 de octubre.
El grupo encabezado por Paul Janeway, que lidera cualquier Cartelera canciones por primera vez, llegó por primera vez a Adult Alternative Airplay en mayo de 2014 con “Call Me”, que alcanzó el puesto número 6. La banda tiene seis entradas en su carrera en el ranking, siendo “Apollo” (N° 3, 2018) su máximo anterior antes de “Sushi and Coca-Cola”.
St. Paul & the Broken Bones es el tercer acto que gobierna Adult Alternative Airplay por primera vez en 2025, después Modelo a seguircuyo “Sally, When the Wine Runs Out” protagonizó en septiembre, y Royel Otiscon “Moody”, a partir de julio.
San Pablo se encuentra Los Beatles: también en particular, la espera de la banda de 11 años, cinco meses y una semana entre su primera entrada y el primer No. 1 marca la más larga para cualquier acto en Adult Alternative Airplay desde The Beatles, que pasaron casi 28 años entre “Free as a Bird” en 1996 (justo después de que comenzara la lista) y el No. 1 “Now and Then” en 2023.
En el formato totalmente rock, basado en la audiencia Rock y emisión alternativa En la lista, “Sushi y Coca-Cola” sube 46-42 con 995.000 impresiones de audiencia de radio en la semana que finalizó el 9 de octubre, un aumento del 6%, según Luminate. La canción alcanzó el puesto 40 hace dos semanas, el mejor de la banda, superando el puesto 44 de “Apollo”.
San Pablo y los huesos rotos es el primer álbum de la banda desde 2023 Ángeles en la ciencia ficción.
Todo Cartelera Las listas del 18 de octubre se actualizarán en Billboard.com el martes 14 de octubre.
Entradas Recientes
- Pharrell Williams demandado por Chad Hugo de Neptunes en una demanda por separación
- Cómo ver Rams vs. Juego de campeonatos de la NFC de los Seahawks gratis en línea
- Concierto privado de Eminem en el Little Caesars Arena de Detroit
- Phil Collins ofrece información actualizada sobre su salud y revela que recibe atención las 24 horas
- Sean Paul obtiene la primera certificación Diamante de la RIAA
- David y Victoria Beckham están “muy orgullosos” de su hijo Cruz en medio de la ruptura de Brooklyn
- Vota por tu nueva música favorita
- Gaethje se enfrenta a Pimblett en vivo
- El podcast producido por 50 Cent y presentado por Jadakiss explorará la vida de DMX
- JayDee habla sobre su debut como actor, su fama viral y el sueño americano
- Fiestas y eventos del Super Bowl 2026: una guía completa
- Cómo ver NE Patriots contra DEN Broncos en línea
- Gesaffelstein, Fred otra vez…, Jessie Ware y más
- Julia Medina: cuando el cuerpo deja de ser una batalla
- Mejor encuesta de música latina nueva


