Justin Bieber no busca oraciones por su bienestar, ni siquiera de su mamá.
Un par de semanas después de que Pattie Mallette publicara un mensaje en Instagram Pidiendo a Dios que “sane cada herida” en el “corazón, la mente y el cuerpo” de su famoso hijo, la estrella del pop dejó un comentario que básicamente se reduce a “Gracias, pero no, gracias”.
“Lo único de lo que necesito curarme es de mi dedo meñique enrollado por jugar al ping pong”, escribió Bieber recientemente en la publicación de su madre.
Mallette también había compartido un carrusel de fotografías en blanco y negro del video musical “Speed Demon” de su hijo, en el que él usa, irónicamente, una camiseta que dice “Ora por mí” en la espalda. “Te animamos y oramos siempre por ti, Justin”, decía su mensaje completo. “Declaro libertad, fuerza, claridad y curación sobre ti, Justin. Cada cadena de miedo, confusión, pesadez y dolor, sea rota en el nombre de Jesús”.
“Espíritu Santo, rodéalo de VERDAD, LUZ y PROTECCIÓN”, continuó. “SANA CADA HERIDA en su corazón, mente y cuerpo, visible e invisible, restaura lo que ha sido robado y cúbrelo en PLENITUD… Silencia toda voz que no provenga de Ti, y deja que su vida sea un testigo audaz de Tu poder, amor y gracia sanadora. Di amén si estás de acuerdo”.
No está claro por qué Mallette pidió oraciones por su hijo, pero tanto Bieber como su madre han sido abiertos durante mucho tiempo sobre su fe. Este año en particular, el cantante ha publicado una serie de reflexiones sobre la espiritualidad, incluida una en julio en la que agradeció a Jesús por “su paciencia conmigo”.
“Puedo ser extremadamente egoísta e impaciente, pero Jesús siempre tiene sus brazos abiertos hacia mí”, añadió Bieber en ese momento.
El mes anterior, él escribió en Instagram que a pesar de sentirme “quebrantado” y luchar con “problemas de ira”, “Jesús es la única persona que me mantiene con ganas de hacer mi vida en torno a los demás”.
Desde entonces, Bieber ha lanzado no uno, sino dos álbumes: Botín y Botín II. El primero marcó su primer LP en cuatro años y alcanzó el puesto número 2 en el cartelera 200.
Ahora se está preparando para titular Coachella en 2026 junto a Sabrina Carpenter y Karol G.
Entradas Recientes
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade
- Viaje a las estrellas: 60 años imaginando el futuro
- Chino Pacas está listo para el siguiente nivel
- Nuevos detalles del desarrollo de Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick salen a la luz
- Makena cumple 20 años: uno de los templos del rock porteño tira la casa por la ventana en C Art Media
- El sueño de Dave Grohl se hizo realidad
- Murió Chiche Gelblung a los 82 años
- La “alquimia inesperada” y los fantasmas de Nueva York detrás del regreso de Interpol


