Justin Bieber no busca oraciones por su bienestar, ni siquiera de su mamá.
Un par de semanas después de que Pattie Mallette publicara un mensaje en Instagram Pidiendo a Dios que “sane cada herida” en el “corazón, la mente y el cuerpo” de su famoso hijo, la estrella del pop dejó un comentario que básicamente se reduce a “Gracias, pero no, gracias”.
“Lo único de lo que necesito curarme es de mi dedo meñique enrollado por jugar al ping pong”, escribió Bieber recientemente en la publicación de su madre.
Mallette también había compartido un carrusel de fotografías en blanco y negro del video musical “Speed Demon” de su hijo, en el que él usa, irónicamente, una camiseta que dice “Ora por mí” en la espalda. “Te animamos y oramos siempre por ti, Justin”, decía su mensaje completo. “Declaro libertad, fuerza, claridad y curación sobre ti, Justin. Cada cadena de miedo, confusión, pesadez y dolor, sea rota en el nombre de Jesús”.
“Espíritu Santo, rodéalo de VERDAD, LUZ y PROTECCIÓN”, continuó. “SANA CADA HERIDA en su corazón, mente y cuerpo, visible e invisible, restaura lo que ha sido robado y cúbrelo en PLENITUD… Silencia toda voz que no provenga de Ti, y deja que su vida sea un testigo audaz de Tu poder, amor y gracia sanadora. Di amén si estás de acuerdo”.
No está claro por qué Mallette pidió oraciones por su hijo, pero tanto Bieber como su madre han sido abiertos durante mucho tiempo sobre su fe. Este año en particular, el cantante ha publicado una serie de reflexiones sobre la espiritualidad, incluida una en julio en la que agradeció a Jesús por “su paciencia conmigo”.
“Puedo ser extremadamente egoísta e impaciente, pero Jesús siempre tiene sus brazos abiertos hacia mí”, añadió Bieber en ese momento.
El mes anterior, él escribió en Instagram que a pesar de sentirme “quebrantado” y luchar con “problemas de ira”, “Jesús es la única persona que me mantiene con ganas de hacer mi vida en torno a los demás”.
Desde entonces, Bieber ha lanzado no uno, sino dos álbumes: Botín y Botín II. El primero marcó su primer LP en cuatro años y alcanzó el puesto número 2 en el cartelera 200.
Ahora se está preparando para titular Coachella en 2026 junto a Sabrina Carpenter y Karol G.
Entradas Recientes
- El mensaje de Sharon Osbourne por el cumpleaños de Ozzy: “Nunca te voy a soltar”
- Escuchá el tema inédito de Scott Weiland: “If I could fly”
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump
- Tráiler teaser de 'Camp Rock 3' de los Jonas Brothers: Ver
- Brian McKnight Jr. dice que su padre se negó a decirle a su hijo Niko que lo amaba
- Momentos icónicos del evento de 2025


