Donald Trump confirmado el lunes (6 de octubre) que Sean “Diddy” Combs Le pidió un perdón presidencial. Ayer tomando preguntas de los periodistas en la Oficina Oval, Trump dijo que el deshonrado equipo del magnate del hip-hop había contactado para preguntar sobre el perdón, pero el presidente parecía en la cerca de otorgar uno.
Explorar
Vea los últimos videos, gráficos y noticias
Combs fue sentenciado a cuatro años de prisión el viernes después de ser declarado culpable de dos delitos graves de transporte para participar en la prostitución. Después de que un periodista preguntó sobre la solicitud, Trump dijo: “Mucha gente me ha pedido perdones. Lo llamo Puff Daddy”, en referencia a uno de varios apodos que el jefe de registros de chicos malos ha pasado en las últimas tres décadas. “Me ha pedido un perdón”.
Si bien Trump no explicó la solicitud o indicó cómo, o si lo concedería, en agosto le dijo a un periodista de NewsMax que pensaba que Diddy era “esencialmente, supongo, un poco inocente“, Aparentemente refiriéndose a que los peines sean declarados culpables de los dos cargos mientras se absuelve los cargos de delitos graves de tráfico sexual y extorsión.” Todavía está en la cárcel o algo así, pero estaba celebrando una victoria. Pero supongo que no fue una victoria tan buena “, agregó Trump.
En ese momento, Trump dijo que los dos alguna vez fueron “muy amigables” y que él “se llevó bien con él”, pero señaló que su dinámica cambió cuando ingresó a la política hace más de una década, describiendo a los peines como “muy hostiles” en los años desde entonces. En mayo, Trump le dijo a Fox News que “miraría los hechos” del caso Diddy.
“No he hablado con él en años”, dijo Trump en ese momento. “Solía gustarle mucho. Creo que cuando corrí a la política, esa relación se rompió … Ciertamente miraría los hechos. Si creo que alguien fue maltratado, ya sea que me gustara o que no me gustara, no tendría ningún impacto en mí”.
En agosto, uno de los abogados de Diddy dijo a CNN que era su “comprensión que hemos Contacta y tuvo conversaciones En referencia a un perdón “, sin ofrecer ningún detalle adicional.
Mientras tanto, según el Prensa asociadaLos abogados de Diddy han solicitado que lo enviaran a la prisión federal FCI Ford Dix de baja seguridad en Nueva Jersey para cumplir su mandato de cuatro años, diciéndole al juez Arun Subramanian el lunes que el programa de tratamiento de drogas de la instalación sería útil. El abogado Teny Geragos escribió que el programa de tratamiento de drogas residencial en Fort Dix permitirá que los peines “abordaran los problemas de abuso de drogas y maximizar las visitas familiares y los esfuerzos de rehabilitación”.
El juicio de Combs reveló detalles espeluznantes sobre sus llamadas fiestas de “ascenso”, donde sus novias consumieron una variedad de legal y drogas ilícitas mientras participan en actuaciones sexuales elaboradas para su placer. Combs ha estado en la cárcel federal en Brooklyn desde septiembre de 2024 y debido a que fue condenado por cargos federales, su caso está abierto a un potencial perdón o conmutación de Trump.
El presidente ha perdonado una serie de figuras prominentes que lo han apoyado o hablado amablemente de él, además de más de 1.500 alborotadores del 6 de enero, incluidos las estrellas de reality TV Todd y Julie Chrisley, la ex estratega jefe Steve Bannon y el ex gobernador de Illinois Rod Blagojevich, entre otros. Trump también ha emitido indultos o conmutaciones para una serie de figuras de hip-hop, incluidas la NBA Youngboy, el cofundador de los registros de Death Row, Michael “Harry-O” Harris, y Lil Wayne y Kodak Black.
(Tagstotranslate) Género Hiphop (T) Legal (T) Noticias de música (T) NSFS
Entradas Recientes
- Cómo puedes hacer de 2026 tu año decisivo como creador (columna invitada)
- ¿Qué pasó con Victoria Beckham?
- Paris Hilton califica de “abuso” el trauma del video sexual filtrado en su discurso en el Capitolio
- 'Raindance' de Dave & Tems ocupa el puesto número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido
- Victoria Beckham número 1 en 2 listas del Reino Unido después de la declaración de su hijo Brooklyn
- Sabrina Carpenter conoce a la 'ídolo' Miss Piggy en el tráiler de reinicio de 'Muppet Show'
- TikTok Canadá evita el cierre mientras un tribunal anula una orden gubernamental
- Debí tirar más tickets: Bad Bunny suma nuevos sectores y pone a la venta más entradas para River
- Robbie Williams pone fin a su vínculo con los Beatles en la mayoría de los álbumes número uno del Reino Unido
- La Patagonia en llamas: una tragedia que vuelve a repetirse
- A$AP Rocky bromea diciendo que se está poniendo al día con la cantidad de hijos de Nick Cannon
- 'Golden' de HUNTR/X de 'KPop Demon Hunters' No. 1 en Adult Pop Airplay
- Tormenta invernal masiva impacta a Rob Thomas, Band Perry y Jason Aldean Shows
- Debate en podcast sobre las mejores estrellas del pop de 2025
- Se revela la lista de canciones de 'Kiss All the Time' de Harry Styles


