Olivia decana ha asegurado un doble gráfico raro al lograr el número 1 en ambos Álbumes del Reino Unido y Cuadros de solteros el 3 de octubre.
El segundo LP del cantante británico, El arte de amardebuta sobre la lista de álbumes oficiales en su semana de apertura, con “Man I Need” también alcanza el primer lugar de la lista de singles. Ella es la primera artista solista británica en lograr la hazaña desde Adele en 2021.
El arte de amar es el primer álbum No. 1 del Reino Unido de Dean, con su debut LP, Desordenado (2023), con un pico en el número 4. El álbum ganó 53,000 unidades de listas a través de los físicos, las descargas y la transmisión durante la semana pasada, y le da la quinta semana de inauguración de 2025 después de Sam Fender, Sabrina Carpenter, Ed Sheeran y Lady Gaga.
“Hombre, necesito” Cazadores de demonios de KPOP Smash Hit “Golden” después de que este último gobernó durante ocho semanas. La canción es el primer número 1 de Dean en el Reino Unido y pasó las últimas cinco semanas detrás de “Golden” en el número 2. La canción ahora está a la altura del número 25 en el Billboard Hot 100.
Hablando con Cartelera para lo último Gráfico Columna, Dean reflexionó sobre el éxito de “Man I Need” y la creación del registro. “Lo que es encantador para mí es que 'hombre que necesito' estaba hecho de tal momento de alegría”, dijo Dean. “Eso parece ser lo que está trayendo y el sentimiento que lo rodea. Realmente no puedes pedir más”.
Dean aparece dos veces más en la lista de singles del Reino Unido esta semana, con “Nicenciosos” (No. 4) y “So Easy (Fall in Love)” (No. 10) viendo el éxito.
En la lista de álbumes del Reino Unido, Sabrina Carpenter's El mejor amigo del hombre Cierra la semana en el número 2, y la miembro de Little Mix Perrie Edwards ' debut en solitario, Perriepicos en el número 3. Robert Plant's Gracia salvadora aterriza en el número 4 y Doja Cat's Rivalizar Ronda la semana en el número 5. Las gansas de la banda de rock hiped logran una tabla personal con el tercer LP Ser asesinado Terminando en el número 26.
Over on the Singles Chart, “Golden” cae solo un lugar para el número 2 y otra canción de Cazadores de demonios de KPOP“Soda Pop” de Saja Boys, termina la semana en el número 5. “Golden” está actualmente empatado en el récord de todos los tiempos para el sencillo No. 1 del Reino Unido más antiguo para un artista animado; “Sugar Sugar” de los Archies también gobernó en la lista de singles del Reino Unido durante ocho semanas en 1969.
El single de regreso de Raye, “¡Dónde está mi esposo!”, Lleva un lugar al No. 3, y sigue noticias de un honor de la Academia de Ivors en Londres el jueves (3 de octubre).
(Tagstotranslate) Billboard UK (T) Billboard UK Charts (T) Chart Beat (T) Género Pop
Entradas Recientes
- Cómo ver Rams vs. Juego de campeonatos de la NFC de los Seahawks gratis en línea
- Concierto privado de Eminem en el Little Caesars Arena de Detroit
- Phil Collins ofrece información actualizada sobre su salud y revela que recibe atención las 24 horas
- Sean Paul obtiene la primera certificación Diamante de la RIAA
- David y Victoria Beckham están “muy orgullosos” de su hijo Cruz en medio de la ruptura de Brooklyn
- Vota por tu nueva música favorita
- Gaethje se enfrenta a Pimblett en vivo
- El podcast producido por 50 Cent y presentado por Jadakiss explorará la vida de DMX
- JayDee habla sobre su debut como actor, su fama viral y el sueño americano
- Fiestas y eventos del Super Bowl 2026: una guía completa
- Cómo ver NE Patriots contra DEN Broncos en línea
- Gesaffelstein, Fred otra vez…, Jessie Ware y más
- Julia Medina: cuando el cuerpo deja de ser una batalla
- Mejor encuesta de música latina nueva
- 'Stranger Things' y 'Heated Rivalry' dominan la lista de las mejores canciones televisivas de diciembre


