Tendencias en Billboard
if (! Window.pmc.harmony? '4057AFA6-846B-4276-BC63-A9CF3A8AA1ED', PlayListid: 'B7DAB6E5-7A62-4DF1-B1F4-3CFA99EEA709',}). } else {// Esto solo debe llamarse cuando la caché de la página no se borra y es hora del evento. Window.pmc.harmony? .SwitchtoharmonyPlayer (); }
Si bien la noche se llenó de logros hitos de artistas femeninas canadienses, la noche no se trataba solo de los artistas que actuaban en el escenario, se trataba de reconocer el talento en los sectores de la industria y construir la comunidad en todo el panorama musical. La lista de mujeres talentosas en la sala era increíblemente diversa, no solo en términos de género, sino de formas en que dan forma al espacio, desde ejecutivos y gerentes hasta ingenieros y promotores hasta publicistas y productores.
Al comienzo de la noche, Billboard CanadaEl CCO Elizabeth Crisante dirigió un brindis por champán para los líderes de la industria sentados en la audiencia, preguntando a todos los que fueron honrados en Billboard Canada Women in Music's Industry Spotlight para pararse. A medida que sus nombres y caras parpadearon en la pantalla uno por uno, cada uno obtuvo su propia ronda de aplausos, una nota poderosa y de celebración para comenzar la ceremonia.
Julie Adam de Universal Music Canada ganó Ejecutiva del Año, aceptando el premio de su colega, director de operaciones de Caras & MusicOunts, Kristy Fletcher. Como alguien que ha trabajado en la industria del entretenimiento durante más de 20 años, Adam reconoció la importancia de celebrar artistas canadienses y líderes de la industria. Mientras ella fue la que ganó el premio, Adam destacó la importancia de la determinación, tener un equipo fuerte y la confianza de los artistas son sus claves para el éxito: “Prometo darle cada onza de energía que tengo para ayudar”, afirmó, citando su “creencia optimista delirante de que cualquier cosa es posible”.
Meg Symsyk, CEO de Factor, ha estado a la vanguardia de la industria, luchando contra un importante banco sobre CyberHeft, participando en discusiones en curso de CRTC y a artistas defensores. Antes de que Symsyk recibiera el primer premio campeón de Laurie Lee Boutet de la gerencia del miércoles, estaba en un regalo especial de su amiga y cliente, la leyenda de Rush Geddy Lee. “Meg, tú rockea y tú estás tan merecedor de este premio”, compartió a través de un video, que provocó vítores de la multitud.
Al subir al escenario con asombro, Symsyk habló sobre sus antecedentes en el remo, equiparando la naturaleza competitiva y la disciplina del deporte para trabajar en la industria de la música. “Podemos mudarnos a diferentes equipos, pero nuestro sector y nuestra comunidad son bastante unidos”, dijo.
Recordó un momento en que Geddy Lee le compró una peluca durante su tratamiento contra el cáncer (que sí, todavía mantuvo su fuerza y su arena). Ella gritó a otros ganadores las playas, recordando cuando los aprovechó como abridores de conciertos en 2009 para su entonces cliente de gestión Brody Dalle, que tenía una regla de que al menos un miembro de cada acto de apertura tenía que ser mujer. También gritó Charlotte Day Wilson, diciendo que debería recibir un premio por su concierto sinfónico de Red Bull.
Symsyk concluyó con un mensaje crucial para los futuros líderes de la industria de la música. “No seas un pozo”, dijo definitivamente, demostrando que este elogio la encaja perfectamente.
(Tagstotranslate) Awards (T) Billboard Canada Women in Music (T) Music News
Entradas Recientes
- La transmisión de música es equivalente a Coachella y Prime Day
- Monica toma en broma el teléfono de Ray J después del drama de Beyoncé y Jay-Z
- 'Cowgirl' de Parmalee alcanza el número 1 en la lista Country Airplay
- Lainey Wilson se une a Yungblud y Aerosmith en el remix de 'Wild Woman'
- Kendrick Lamar grabó 100 canciones para 'GNX'
- Katy Perry y Justin Trudeau almuerzan con el ex primer ministro japonés
- Jams queer de la semana
- Las mayores ofertas comerciales de música de 2025: Taylor Swift's Masters y más
- El sonido como destino: cuando viajar es otra forma de escuchar
- Madison Beer y Justin Herbert: una cronología de la relación
- Mejor encuesta de música latina nueva
- Pharrell aborda la reacción violenta por los comentarios sobre política y diversidad
- Sorpresa: un disco de Callejeros de 2004 fue el más escuchado de 2025 en Spotify Argentina
- Infinite Coles sobre 'Sweetface Killah', Ghostface: 'Yo era el desvalido'
- Sencillo n.º 1, nominaciones al Grammy y más


