Mañana x juntos está trabajando hacia un mejor mañana para la juventud del mundo, con el grupo K-pop lanzando un global salud mental Campaña con UNICEF.
Kickstarted el martes (30 de septiembre), la nueva iniciativa de K-Pop Stars tiene como objetivo abogar por estrategias de salud mental basadas en la empatía, conversaciones abiertas, la desigmatización de los problemas de salud mental y el empoderamiento de los jóvenes para desarrollar la resiliencia. Los miembros Soobin, Yeonjun, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai lanzaron oficialmente la campaña visitando las oficinas de UNICEF en la ciudad de Nueva York y se mezclan con otros 20 líderes jóvenes en el espacio de salud mental.
Soobin pronunció un discurso durante el evento, al igual que la directora ejecutiva adjunta de UNICEF, Kitty van der Heijden, y Cho Mijin, director ejecutivo del Comité Coreano para UNICEF.
“A través de nuestro viaje musical, hemos aprendido que expresar emoción es un signo de fuerza”, dijo Soobin en su discurso, señalando cómo los miembros de TXT siempre han priorizado a estar abiertos sobre sus propias luchas de salud mental. “Ahora con nuestra campaña con UNICEF, queremos ayudar a crear un espacio seguro e inclusivo para que los jóvenes expresen libremente sus emociones”.
Como parte de la iniciativa, el sello de la banda de chicos, Bighit Music, ha prometido $ 1.4 millones en fondos para programas juveniles y campañas de concientización mundial destinadas a romper estigmas en torno a la salud mental.
La noticia de la asociación de UNICEF se produce cuando TXT se está preparando para cerrar su gira por América del Norte. En julio, la banda lanzó El capítulo de la estrella: juntosdebutando en el número 3 en el Billboard 200.
Vea un video del discurso de Soce en el evento de inicio de UNICEF a continuación.
(Tagstotranslate) Género KPOP (T) Salud mental (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- 'The Fate of Ophelia' de Taylor Swift No. 1, listas globales, quinta semana
- Franco Colapinto: lo que no se vio de la producción de fotos para Rolling Stone
- David Beckham habla después de la publicación de su hijo Brooklyn Beckham criticando a los padres
- Los espectáculos de BTS México desencadenan el escrutinio gubernamental sobre la venta de boletos
- Hilary Duff realiza el debut en vivo de la favorita de 'Lizzie McGuire' en Londres
- Las canciones de 'Heated Rivalry' debutan en las listas de Billboard
- RZA no es necesaria en la pelea de Martin Shkreli por un raro álbum de Wu‑Tang Clan
- La 'canción country favorita' de HARDY es la número 1 en la lista Country Airplay
- 'I Just Might' de Bruno Mars debuta en el n.º 1 del Hot 100
- Se anuncia el nuevo sencillo y la fecha de lanzamiento de Harry Styles antes del álbum
- Sabrina Carpenter actuará en los premios Grammy 2026
- Kickstarter de 'Slam Frank' financiará lanzamientos de grabaciones del elenco original
- Don Lemon responde a Nicki Minaj Diss y el Departamento de Justicia lo pusieron 'sobre aviso'
- Se anuncian las fechas de la gira mundial Don't Be Dumb de A$AP Rocky
- Las 10 mejores canciones de clubes de striptease


