El legendario Teatro Castro de San Francisco finalmente se está reabriendo en 2026 después de una extensa remodelación, y el lugar está reclutando Sam Smith Para comenzar su nueva era.
El martes (30 de septiembre), Smith y otro planeta Entertainment anunciaron la próxima residencia de ocho show del cantante en el Castro. Titulado “To Be Free: San Francisco”, el nuevo conjunto de fechas para Smith comenzará el 10 de febrero en el lugar icónico, con la residencia envolviendo el 21 de febrero. Sitio web de Smith.
“Me encanta San Francisco y el Castro especialmente ha sido tan central en la comunidad queer aquí a lo largo de los años”, escribió Smith en un comunicado compartido junto con las noticias. “Estos espectáculos también celebrarán la reapertura oficial, por lo que es realmente un honor formar parte de la historia de este icónico lugar”.
Para celebrar las noticias, Smith también compartió una versión acústica de la canción exitosa de 1971 de Bill Withers “Ain't No Sunshine”, junto con un video acompañante filmado en el Castro y su vecindario circundante. El clip termina con Smith llevando a una multitud de espectadores al teatro, donde entran y comienzan a dar entradas a su nuevo espectáculo.
El nuevo conjunto de espectáculos viene después de la próxima residencia de Nueva York de Smith, que hará que el cantante se haga cargo de la Varsovia de Brooklyn para una friolera de 24 fechas que comienzan el miércoles 8 de octubre y duraron hasta el 13 de diciembre. Ambas de las nuevas residencias llevan el nombre de la última canción de Smith “To Be Free”, que los vio regresar a su sonido contemporáneo de adultos firmes.
Echa un vistazo a la lista completa de fechas a Smith para ser gratis: la residencia en San Francisco y mira su portada de “Ain't No Sunshine” de Bill Withers a continuación:
(Tagstotranslate) Género Pop (T) Música Noticias (T) Orgullo
Entradas Recientes
- The Damned honra al fallecido guitarrista con un nuevo álbum de versiones, Talk 50 Years
- Muere el ex bajista de Scorpions Francis Buchholz a los 71 años
- Valentín Oliva sale de Wos “por un rato” y protagoniza la nueva película de Luis Ortega
- ¿Tendrá colaboraciones el nuevo álbum de Harry Styles? Mira lo que dijo
- Kevin Weaver ascendido a presidente de Atlantic Records Group
- Charlie Puth decepcionado por el desaire al Oscar de Ariana Grande y Cynthia Erivo
- Nonpalidece presenta Hecho en Jamaica Dub
- Artistas que debes conocer: Aria Vega
- ¿Qué te pasa Óscar? – Rolling Stone en Español
- Harry Styles dice que el álbum 'Kiss All The Time' 'está destinado a ser reproducido a todo volumen'
- Día Nacional del Músico: Buenos Aires homenajea a Spinetta en un nuevo aniversario de su nacimiento
- Los fanáticos de Harry Styles están encantados con 'Aperture'
- Harry Styles habla sobre el divertido título del álbum y el nuevo sencillo 'Aperture'
- Louis Tomlinson entusiasmó a los fans de Taylor Swift con sus propios huevos de Pascua
- La gira australiana de Yungblud lleva a 'Idols' al número 1 en la lista ARIA


