La compañía de gestión musical con sede en Nashville Make Wake Artists ha lanzado una nueva división de sellos internos, se anunció el lunes (29 de septiembre).
La división será dirigida por Alicia Mathews como jefe de marketing y asociaciones comerciales, mientras Brianna Steinitz asume el papel de director de administración y operaciones y Myles Hoffman sirve como gerente de marketing. Mathews ha estado con Make Wake desde 2019, mientras que Hoffman se unió en 2024 y Steinitz se unió en junio.
La noticia llega cuando la compañía de gestión de música con sede en Nashville celebra su 10 aniversario. Ejecutivo musical Chris Kappy Fundado Make Wake en 2015 cuando comenzó a administrar el cantante y compositor de country Luke Combs. Durante la última década, la compañía ha crecido para representar a artistas en géneros como Country, Americana, Folk, Rock, Pop y más. Entre los artistas en la lista se encuentran el dos veces ganador del artista del año de CMA Combs, Brent Cobb, Flatland Cavalry, Meghan Patrick, Joshua Ray Walker y los Castellows.
“Cuando comencé a hacer artistas de Wake en Nashville hace 10 años, mi sueño era construir un hogar donde los artistas pudieran prosperar; donde su música, sus valores y su visión estarían protegidos y amplificados”, dijo Kapp, Kapp, Director de navegación de artistas de Wake (CNO) y fundador, en un comunicado. “Luke Combs fue el primer artista en creer en esa visión, y juntos hemos podido compartir su música con millones de fanáticos en todo el mundo. No podría estar más orgulloso de lo que hemos construido, y este aniversario es tan celebración de toda nuestra lista, y nuestro increíble equipo como es de la compañía misma”.
“Mi misión para esta división es apoyar a nuestros artistas independientes con una ejecución de nivel mayor al tiempo que les permite mantener la libertad creativa y el espacio para contar su historia a través de la música en sus propios términos”, agregó Mathews. “Ha sido un sueño crecer esto desde cero durante mi tiempo aquí. Estoy increíblemente agradecido con Kappy por defender mi visión e inculcar a sus fanáticos. Primero. Filosofía en todo lo que hacemos. Estoy muy orgulloso de este equipo y lo que estamos construyendo, pero lo que realmente importa es fomentar la conexión entre un artista y sus fanáticos. Los fanáticos son los que nos dan la oportunidad de hacer el trabajo en este espacio”.
(Tagstotranslate) Servicios de artista y etiqueta (T) Chris Kappy (T) Ejecutable Turnable (T) Gestión
Entradas Recientes
- Taylor Swift, regla de Olivia Dean
- Guns N’ Roses publicaron los nuevos singles: “Nothing” y “Atlas”
- CMAT extiende el acuerdo récord con AWAL después de un año exitoso
- El mensaje de Sharon Osbourne por el cumpleaños de Ozzy: “Nunca te voy a soltar”
- Escuchá el tema inédito de Scott Weiland: “If I could fly”
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump



